"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 30 de octubre de 2012

VIVA POR TÍ

"Viva por Tí"1/16
Hoy en este escrito del cual soy la Autora y que dejo en mi Blog,
es porque después de 4 años de estar fuera del País, descubrí al volver,
cuantas pequeñas y grandes cosas, personas, momentos vividos y sobre todo,
al Ser que en ese lugar me dio luz, como se necesitan en los momentos del cual,
antes estábamos siempre y saber que están dentro de Mi en el lugar mas especial,
El Alma, para mi mejor cariño...(de k.a.dev)
"Viva por Ti"
 Hoy Dilluns siento nostalgias, añoro el pueblo donde vivia, Sant Feliu de Llobregat, 
a su Catedral, Al Jesùs de Nazarét, cuando le fui a pedir por Mi Vida,
eran las visperas de, Semana Santa y como en esas Catedrales,
tu prendes cirios por cada uno de los seres que amas,
fueron tres los que prendí  y hoy que El Milagro se cumpliò, que...¡Estoy Viva!,
y en mi Argentina, ¡¡Aunque quisiera poder Volver!!...
No te olvido Barcelona, no te fuiste de mi mente,
si supieras como me costò acostumbrarme nuevamente a estar aquì,
 y no poder ir nuevaente a la Xarxa de Biblioteques Municipals que traballa amb,
 els Ayuntamentes perque tothom tingui acces a la informaciò i a la lectura,
 y eso yo lo se muy bien, por eso escribo en català en honor a tì...
Porque me regalabas 2 horas diarias de internet, solo por ser socia, de La Biblioteques...
aunque ella estuviese en Pueblo Nuevo a unas calles del Mediterraneo,
que recorria cada tarde, y hundìa mis pies en su arena con Amor, Nostalgias,
Sueños y Penas, ¡¡Y que paradoja quisiera estar hoy allì!!...
Como cuando nevó en La Ciutat y la nieve caia como copos de algodòn...
eran las 6 de la mañana un dia del mes de Marzo, ese dìa no lo olvidaré,
fui a una entrevista laboral y hoy que vivo y veo tantas injusticias aquì, en este Paìs,
¡¡Lo unico que me sale es Decir!!!...
¡¡Como quisiera convertirme en pàjaro, cruzar El Oceano y volver a tu vera,
caminar por La Carre las Rosas y encontrarme con los Amigos que supe cosechar,
y que pronto, tal vez mas pronto de lo que crea estarè por la Ciutat de Cornellà,
Sant Joan Spit, Hospitallet, Plaza Catalunya, ¡¡Que se yo!!,
¡¡Te Extraño tanto Barcelona!!...
A la Crema Catalana, Las Gambas, La Paella, a los Amigos que dejè allì
¡¡Y SOBRE TODO LA LUZ QUE DEJASTE EN MI!!..(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo" 
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimiento de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"