"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 21 de febrero de 2014

ESTO SOMOS

"Esto Somos"1/95 
(google.com/+princesatinieblas) que es la Url de mi Gmail que pertence a mis 4 Blog
Hoy después de varios días de no publicar en "Alma Como yo te Amo"
quise en varias palabras defender primero el Amor, 
un Amor que nació en un  lugar de un País hace ya varios años,
y que casi al finalizar mis escritos decidí agregar en el una foto, 
de la persona que hizo un antes y un después de Mi,
porque Yo, aunque haya muchas personas que digan,
 que yo no soy la de la foto de mi Blog, quiero decirles,
"Que Si Soy Esa", con Defectos, Virtudes, Corazón, Sentimientos,
Errores y que además vengo de un Desierto muy grande en mi Vida,
Pero que esta es mi Cara y que hoy Soy Así,
Como me muestro en la foto, un poco lejana, melancolica, un poco infinito,  
A veces niña, a veces mas mayor, a veces fea, a veces linda,
Pero soy  y eso es tan importante para mi,
 que no dejo de serlo, en ningún momento del día,
y tengo en mi Vida a la persona que jamás creí tener,
Se que no es el mejor, que tiene miles de defectos, 
que se equivoca muy a menudo, pero se que cuando Ama,
Lo hace al 100%, es todo sentimiento, emoción pura,
Y por eso, solo por solo por eso,
Intentaré, trataré y que aunque se que puede ser difícil,
Me propuse emprender un camino junto a El,
donde hoy se que las piedras ya no son piedras en el camino,
Parecen Montañas, pero si se, que si yo quiero, podré soslayarlas,
Y saben hoy quiero, porque los Karmas del Destino,
siempre nos juegan malas pasadas y hoy decidí por primera vez,
emprender este dificil sendero, compartir mi Vida con el Ser mas castigado,
Solo por querer estar junto a Mi...
Y que esta Mujer que Soy Yo, la castigan continuamente,
porque un día eligió agregar a mi nombre de Val,
Yo se que por momentos, tengo ganas de no seguir, de no pelear,
de dejar todo, pero luego digo "Voy A Poder",
Porque por sobre todo Amo y cuando Amo lo hago hasta el final,
al igual que el Ser que Amo y me Ama y que está en mi Blog,
y que por ese sentimiento mio y hoy nuestro me atreví,
hacerlo parte material y verás de este "Alma Como yo te Amo" 
Cuyo Título fue por una noche en que descubrimos los dos, 
que lo que sentiamos, solo se podía Amar de esta manera,
¡¡Y SURGIÓ AHÍ!!
y decirles que pronto llegará al final este Blog y será en otoño tal vez,
"Cuando las hojas comiencen a Caer"...
¡¡PORQUE SERA EL TIEMPO DE UN NUEVO AMANECER!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Este escrito como tantos otros son de tu esencia les mando todo mi cariño a los dos y que pronto puedan encontrar la felicidad completa tu Amiga de Ayer y de Ahora!!!..-G.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...