"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

domingo, 8 de diciembre de 2013

DE AQUELLA TARDE

"De Aquella Tarde"1/83
Estos Poemas que escribiré a continuación y que dos de ellos, son del Escritor y Poeta Chileno Pablo Neruda y quise trasladarlos a mi Blog "Alma Como yo te Amo" porque el Autor del tercer Poema es del Ser que un día hizo de mi desierto árido e impersonal un rio de cariño y convirtió en vulnerable y sensible un dañado corazón casi muerto y con su esencia me dió Vida y calentó la sangre de mis venas e hizo que mis mañanas tuvieran un motivo para seguir, Gracias por regalarme estos Poemas que iluminaron esa tarde mi facebook y el dejo un mensaje que nunca lo recibí y lo se porque el hoy esta conmigo y que decía ¡¡Te Amo mi Amor!!...
"Del Autor Pablo Neruda"
  ..Esta Mujer cabe en mis manos, es blanca y rubia,
y en mis manos la llevaría como una cesta de magnolias,
esta Mujer cabe en mis ojos, la envuelven mis miradas,
mis miradas que nada ven cuando la envuelven,
esta Mujer cabe en mis deseos...
Desnuda está bajo la anhelante llamarada de mi  Vida,
y la quema mi deseo como una brasa, pero Mujer Lejana,
mis manos, mis ojos y mis deseos, te guardan entera,
Solo tu, Cabes en Mi Corazón...
"Pablo Neruda"
  "El Amor es lo que Mueve al Mundo"...
Quisimos el Tu y Yo, para nosotros,
El tu del beso, el yo del pan secreto,
y así era todo, eternamente siempre,
Hasta que el odio entró por la ventana,
¡¡Y Odiaron los que no Amaron nuestro Amor!!
  "Pablo Neruda"
  "Tempestades"...
  Cuando alguien hable mal de ti, no te defiendas,
no le concedas la satisfacción de una respuesta,
déjalos en manos de Dios,
El es fiel y justo,
Porque todo lo que el hombre siembra,
eso es lo que recogerá...
Siembra Odio y recogerás Odio,
Siembra Amor y Recogerás Amor...
"Desde mi espacio un lugar muy especial"...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buenos poemas tu admirador desconocido!!!

Anónimo dijo...

Grande Kristi me encanta lo que expones en tu Blog te mando un abarzo porque gracias a tus escritos me sigo con Wan te quiero...

Anónimo dijo...

Hola Kristina Alma de Val espero que pronto puedas tener tu página como antes porque con el cambio del nuevo perfil del Gmail no se como buscar tus fotos y como agregar comentarios pero sigue en la lucha que "La Verdad todo lo Vence"...26/12/2013

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...