"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 27 de enero de 2014

VOY POR TI

"Voy por Ti"1/92
Estos Poemas que escribiré a continuación me fueron enviados,
por una persona muy especial de la Ciudad de Ferrol en España,
 y quise escribirlos, hoy en mi Blog porque es un ser con un interior maravilloso,
Escritor, Poeta, Profesional, Psicólogo y muy bueno en lo suyo, que yo respeto...(de k.a.dev)
¡¡AL SEÑOR GONZALO BUSQUÉ, GRACIAS POR REGALARME TU ESENCIA!!
      "Para ti"
...Camino hacia Ti,
Desnudo de orgullo,
Desnudo de tristezas y de miedos,
Desnudo de palabras al dictado,
Desnudo de creencias en las  cosa aprendidas,
Desnudo de nostalgias del pasado, 
Solo llevo conmigo mi Amor,
Es todo mi equipaje,
Y te lo entrego...
  "Vuelve
 Vuelve a menudo y tómame,
Amada sensación, vuelve y tómame,
Cuando del cuerpo la memoria se despierta,
y un antiguo deseo vuelve a pasar por la sangre,
Cuando los labios y la piel recuerdan,
y las manos sienten como que te tocan otra vez,
Vuelve a menudo y tómame en la noche,
Cuando los labios y la piel recuerdan...
"Del Autor: Gonzalo Busqué"...
"Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN COMO ERES TU"...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hoy he podido ver tu Blog y he sentido todos esos sentimientos que dejas en el ¡¡Vamos Kristina Alma de Val" eres lo mas lindo!!!, TU AMOR...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...