"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 19 de diciembre de 2013

ESTE AMOR

 "Este Amor"1/85"
"Y este es un Poema del Escritor Francés Jacques Prevért que fue uno de los Libros titulado "Este Amor" y que el Preceso en el  Año 1976 mandó quemar solo por ser el de izquierda y segun ellos comunista...(de k.a.dev)
Esta Amor, tan violento, tan frágil, tan tierno, tan desesperado,
Este Amor, bello como el día y malo como el tiempo,
Cuando hay mal tiempo...
Esta Amor tan sincero, tan hermoso, tan feliz, tan jovial,
Y tan pobrecillo...
Trémulo como un chiquillo en la oscuridad,
Y tan seguro de si mismo...
Como un hombre tranquilo en lo mas hondo de la noche,
Esta Amor que da miedo a los demás,
Que los hace hablar, que los hace palidecer,
Esta Amor acechado...
Porque nosotros lo hemos acosado, herido pisoteado,
destrozado, negado, olvidado,
Este Amor integro, tan vivo todavía,
Y pleno de Sol...
¡¡Es el tuyo Es el Mio!!
Ese que ha sido, este algo siempre nuevo,
Y que no ha cambiado, tan verdadero como una planta,
Tan tembloroso como un pájaro, tan cálido, tan vivo, como el verano,
Ambos podemos juntos alejarnos y retornar,
¡¡OLVIDARLO!!...
Y después dormirnos, despertarnos, padecer, envejecer,
Dormirnos de nuevo, soñar con la muerte,
Despertarnos sonreir y reir y rejuvenecer,
Nuestro Amor sigue allí...
Obstinado como un  borrico, viviente como el deseo,
Cruel como la memoria, absurdo como el arrepentimiento,
Tierno como los recuerdos, frio como el mármol,
Bello como el día, frájil como un niño,
Nuestro Amor nos mira sonriendo y nos habla sin decir nada,
Y yo lo escucho tembloroso...
¡¡Y Grito, Grito por Ti, Grito por Mi!!
Y te suplico por ti, por mi, por todos los que se han Aman,
Y los que se han Amado, si les grito,
Por ti por, por mi, por todos los que no conosco,
¡¡QUEDATE!!
Allí donde estás, aquí donde estuviste antes,
¡¡QUEDATE!!
No te muevas, no te vayas...
Nosotros los que somos Amados, te hemos olvidado,
Pero no nos olvides tú, solo te teniamos a tí en el Mundo,
No permitas que nos volvamos indiferentes,
Cada vez mucho mas lejos y donde sea,
Daños señales de Vida...
Mucho mas tarde desde un rincón de un bosque,
En la Selva de la Memoria, Surge de Repente,
Tiéndenos la mano y Salvanos....(©K.A.DeV.
Autor: Jacques Prévert por k.a.dev
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kistina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Si todos hiciéramos lo mismo cuidar esa palabra Amor tendríamos mas en esta Vida te mando un cariño y Gracias por ser como eres Kristina, Tu Amigo...

Anónimo dijo...

Te felicito por tu nueva configuración me dejas muy feliz por saber que en Quilmes de donde soy todavía hay personas con Esencia te mando un saludo y respetos Gaby...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...