"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

domingo, 1 de diciembre de 2013

A PESAR DE TODO

"A Pesar de Todo"1/81
Cuando llegue de España, allá por el mes de Junio del año 2011,
 tenía tantas ganas de hacer mil cosas, venía llena de energías,
pensando en mis hijos, en mi familia, creyendo en la amistad,
en el cariño, extrañando mis calles, mi Plaza, Av. Santa Fé y Callao,
caminar por Puerto Madero, tomar un Café en "Spell" o recorrer Paseo del Pilar en Recoleta, 
se me venían todos los recuerdos, todas las añoranzas y hoy a fecha Diciembre del año 2013, 
nada fue como yo pensé o deseaba o tal vez creía, por eso en lugar de tener ganas de quedarme, 
 se me vinieron las ganas de volver a irme, hoy a cualquier lugar del Planeta.
Porque me encontré con cada personaje siniestro en mi vida cotidiana,
Gente sin escrúpulos, otras con caretas,
que cuando se las sacan nunca imaginaste que podían ser quien eran,
Aunque tambien conocí algunas que son las pocas, que fueron buenas, 
 que al escribir esto me hace pensar...
¡¡Dios que está sucediendo con la raza humana en este Universo Cósmico!!
Porque descubrí que el individuo convive asiduamente con el rencor,
la ira, la venganza, la mentira, la hipocresía, el prejuicio, 
sin saber en realidad quien es el otro, que por momentos, 
siento que estamos y me incluyo, aunque trato de no ser así,
tan enfermos, que al mirar, hacia mi interior, ¿me pregunto?,
Si yo a nadie dañé y cuando digo a nadie es así, seguro,  
Si yo siempre hice lo que debía y tan pocas veces en mi Vida,
hice lo que quería, eso si, traté de ser Madre, no se si buena,
pero se que dejé en esa tarea lo mejor de mi,
que fue gran parte de mi Vida y se que dejo en este Universo,
dos buenos Ciudadanos comprometidos con sus vidas, inteligentes,
trabajadores, Universitarios, que si en algo me comprometí,
fue en ese camino arduo que es vivir en un Sistema Perverso llamado,
Estatus, en el que solo vales si tienes dinero, propiedades, negocios,
el ultimo modelo de auto, aunque yo los eduqué para que en esta Jungla Voráz,
pudiesen con los que yo les aporté, vivir en un nivel que cualquier joven,
con capacidad, pueda hacerlo, entonces pienso, si yo por hacer de mis hijos,
Ciudadanos, tuve que olvidarme de mi, olvidé Amar, olvidé sentir, olvidé reir,
olvidé la niña que todos llevamos dentro, olvidé, olvidé, y fue tanto lo que olvidé,
que hoy sin darme cuenta al recordarlo descubrí...
que se me pasó la vida y no me di cuenta y que era tarde para tantas cosas,
y que cuando estuve en un lugar de un País...
Sentí un día por alguien que era como que de estar congelada volvía a la Vida,
y que estuve por 1.000 años en un obscuro lugar y cuando desperté,
y volví a esta Argentina me di cuenta que todo era distinto,  
todos evolucionaron y al mirar en retroceso creo que fue para mal,
y yo, esta Estúpida Importante, pudo comprender,
que se había quedado suspendida en La Cuarta Dimensión,
y al poder comprobarlo, saben Amigos, me desbasté,
 ¡¡Por Dios, me dije entonces!!...
Donde está la Guerrera Espartana que Era,
¿En que lugar del Espacio Sideral, se quedó?,
Porque cuando bajé la guardia, me pasó por encima el tren, entonces pensé,
Voy a recoger los pedazos de sueños rotos, voy a dejar de vivir e Utopías...
Voy a crear la realidad mas importante de mi Vida, 
Voy a tratar de sentir cada mañana que me levanto, la alegría, de lo bueno que estar viva...
Voy alegrarme que todavía pueda compartir con un Amiga nueva,
un café, un Recital, Una Poesía, una noche de tormenta, una mañana de sol,
Querer ver en copos de algodón como puede caer la nieve en Marzo en Barcelona,
en esas últimas semanas del invierno, aunque eso sea una nostalgia,
porque no sucede siempre pero que me lleva a necesitar salir de este Buenos Aires,
Siempre con los mismos problemas, voy a tratar que el pasado no me tape, 
que no ensombresca la pequeña luz, que todavía en mi Alma se vislumbra,
 y voy por sobre todo a resguardar, por sobre todas las cosas...
"El momento que llegaste nuevamente a mi Vida",
Porque yo me creía que estaba de vuelta de todo,
¡¡Y saben Amigos, les cuento un secreto, descubrí que no estaba de vuelta de nada,
Se que va a ser ardua la tarea en este País o en otro, se que será dificil,
y que por momentos crea que es imposible, porque hay tanta envidia,
Tanta mentira, tantas piedras en esta Cruzada de mi Vida,
¡¡Pero si ustedes me ayudan Amigos!!, 
para que pueda compartir con algunos afectos y con ustedes mis heridas, mis temores,
  mis penas y tal vez algunas alegrías, decidí por eso con toda Mi Alma a partir de mañana
¡¡CREAR UN CAMINO HACIA UNA NUEVA VIDA!!
Porque saben al pasado lo enterré una tarde, y hoy solo vivo el presente,
en proyección a un mejor futuro, que es el mas importante,
que toda esa fea experiencia que me toco vivir a lo largo de esta que es mi Vida,
Por eso, aunque me cueste lágrimas, muera por dentro, aunque todo me paresca nada, 
por la insidia de la gente, aunque la ingratitud sea la paga, 
aunque un Amigo se pierda, aunque halla caido en lo profundo del abismo,
Aunque la traición de un vínculo indisoluble me acompañe,
Voy a tratar de crear algo muy difícil...
¡¡¡ UN OLVIDO!!!...(©K.A.DeV.)
 "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Muy bueno tu escrito Kristina estas muy bien a pesar de todo por lo que haz pasado te deseo lo mejor, sigue escribiendo te amiga Ana.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...