"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

domingo, 15 de diciembre de 2013

CUANDO ME ABSORBIO EL DOLOR

 "Cuando me Absorbió el Dolor"1/84
Me defendí de ti todo lo que pude, me destruí cada día por ignorarme,
lento fué mi luto, mi dolor, hasta trate del corazón arrancarte,
¡¡En Vano Fué!!...
Aunque un día me levanté una mañana y...
¡¡Oh Sorpresa!!...
Asumí o me di cuenta que no formaba parte de tu ahora,
y emprendi esa dificil batalla, que era seguir sin nombrarte,
porque aunque tu fuiste siempre lo que yo mas amaba,
y que en un lugar de mi Alma  se que estabas,
y que al volver, llegue creyendo, que iba a encontrar en ti, ese calor,
que tanto tiempo añoré, cada día, cada instante, cada minuto de esos días...
Solo por ver en consecuencia, distanciamiento, silencios, demostraciones de olvido,
llegar a darme cuenta que por a ver estado lejos,
donde estuve por ti, ya no formaba parte de nadie,
y que hoy soy solo una sombra, que al lado de tu vida pasa,
¡¡PERO NO ESTOY VIVA!!
Aunque sigas criticándome, aunque me quieras anular, con mentiras y sarcamos,
Soy todo lo que escribo y soy mucho más todavía,
Soy la que cuando pasas, te mira desde la otra calle,
Soy el viento que acaricia tu rostro, soy la Luna que ilumina tu paso,
Soy la sangre que camina por tus venas,
Pero quiero que sepas que nadie lo sabe, tranquila, que no se lo cuento a nadie,
Solo tu y yo, el viento, la noche, el día, el sol,
Porque yo te veo aunque no me veas,
Porque soy la Madre que se destruyo una tarde y hoy que no soy nada en tu vida...
Aunque soy todo lo que tu no quieres ver...
Por castigar a esta Mujer que te dió la Vida, Su Libertad,
Su persona, por eso me fuí de ti, en silencio, como me fui aquella tarde, 
¿Recuerdas?
Solo por una Utopía banal de tu parte,
Pero me conformo con ser la estrella que ilumine tu mañana,
Porque soy la verdad que nadie quiere escuchar,
Porque la mentira es la palabra mas facil de creer,
Para aparentar no tener deudas con la Vida...
"PERO LAS TIENES CON TIU CORAZON Y EL ALMA DE TU ALMA"...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola Kristina Alma de Val desearia saber porque no salen en tu Blog la barra de seguidores ya que estoy yo allí espero que esto se solucione pronto tu Blog cada día esta mejor eres muy buena en lo tuyo Amiga besosssss

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...