"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 3 de enero de 2014

COMPARTIENDO CONTIGO

"Compartiendo Contigo"1/8
Hoy Año 2014, deseo compartir con ustedes,
que desde que llegue, allá por el Año 2011,
este Año que pasó...
fue el Año que mas cambios se produjeron en mi Vida,
tanto exteriormente como interiormente...
Algunos buenos, a veces otros no tantos, 
pero si de el, lo que rescato mas,
son las nuevas personas que entraron a mi Vida,
y de aquellas a las cuales me pude acercar nuevamente 
y que formaron parte de un retazo de ella en un lugar de un País,
y de las cuales recibí muchisimas cosas, que fueron compañeras,
otras confidentes, otros fueron seres que abrieron en mi,
 sentimientos que creia muertos y olvidados,
 tambien fueron solidarias y que por sobre todo, hoy siento,
tanto yo como ellas, que nos alegramos,
que ese vínculo no se halla cortado...
Porque cuando se convive a diario en las mismas circunstancias,
se valora lo que para algunos carece de importancia,
una palabra, un acercamiento, un respeto, un afecto,
que hacen algo como la palabra Amistad,
y le damos prioridad a situaciones que pasan por las emociones,
por un instante, por un estar presente, mas que por algo material,
porque al darme cuenta descubrí...
Que estoy mas allá del bien y del mal,
y que hoy busco por sobre todas las cosas, 
Ser rica en mi interior, porque solo el me da la Paz que busco,
Que Tengo y Que Deseo Continuar Teniendo...
Decirles tambien que les dejo este mensaje que lleva la imagen,
 que va debajo de este escrito...
y que quise compartir con todos los que me leen,
 qure va a ser la manera que trataré dentro de lo que pueda...
¡¡A PARTIR DE HOY VIVIR ASÍ MI VIDA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Kristina me imagino lo cansada que debes estar por estos personajes estamos contigo Guapa y te apoyamos tus Amigos...N.G. R.

Anónimo dijo...

Lastima Kristina que no puedas en los primeros escitos recibir comentario deberias ir a Google Argentina para denunciar lo que te pasa y ver porque, te felicito tu Blog esta muy bueno tu Amigo R.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...