"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 24 de diciembre de 2013

LO VIVIDO EN EL AÑO 2013

 "Lo Vivido en el Año 2013"1/86
Este escrito que agrego a continuación refleja en parte todo lo que me aconteció,
desde el Año 2011 que fue cuando volví de Barcelona a la fecha Año 2013,
en este Buenos Aires Argentina, ya que aunque Soy la Misma, Mi Interior logró una
transformación totalmente diferente a cuando me fui  a España allá por el Año 2007,
Desde Mis Adentros...
 "Lo Vivido en el Año 2013"
Hoy últimos días del mes de Diciembre del Año 2013,
Desde mi lugar, les diré que fue un Año bastante,
por lo menos para mi, complicado un poco confuso, 
con alguna personas que aunque no llegue a conocer,
y espero no llegar a conocer se que han entrado a mi Vida furtivamente,
sin que yo las invitara, pero por todo lo demás, les diré que bien,
Si es que se puede llamar así, con trabajo...
Nuevas personas que aunque no sean totalmente mis Amigas,
me aportaron luz y yo como soy una creyente, se que el dar es un ida y vuelta,
y a eso yo he apuntado y apunto siempre, en un intercambio de energías,
que vibren en la misma dirección, con códigos establecidos,
y porque sus valores se asemejan a los mios y eso ha hecho este Año,
a pesar de los obstáculos en el jardín de mis personas,
en una escala del 1 al 10, aunque no soy persona de evaluar,
Los Sentimientos, El Respeto, El Compromiso,
La Valorización de las personas, fue positivo,
Porque al retrotraerme hacia principios del Año, hoy, ahora,
De verdad es super positivo logré una transformación interior,
del cual siento que fui y soy fiel a mi misma y seguir afirmando,
que nada es casual, todo es causal y es lo que yo hoy valoro más,
Estaba escrito, aunque se que yo soy un poco reacia,
a los cambios abruptos como les diré de 360°, pero se que casi logré,
lo que me había propuesto, que no creí poder lograr...
y me siento realmente en lo que se refiere a esa cuestión,
Muy bien, porque aunque asumir cuesta lo he logrado,
en varios aspectos de mi Vida, por lo demás,
dejaré que el Año Nuevo traiga mensajes o señales,
de los temas que me faltan por concretar, aunque todo es por un porque,
Nada es por nada, solo espero que puedan en algún momento cumplirse,
Estoy Viva, enriquecida de personas nuevas, de un  Arcoíris,
que puede tal vez en algún mes, como por ejemplo en el invierno,
aparecer con sus 7 colores volver a ser el sueño de esta Mujer,
con ganas de que en un lugar de Quilmes...
Ese Arcoíris vuelva a verse, en el horizonte,
Quiero Agradecer también a través de este escrito, que es una recopilación,
breve del Año, a todos los Países que a o largo de este Año 2013,
Me han acompañado y que a través del trafico de público pude descubrir,
No los voy a nombrar, pero si darles...
¡¡GRACIAS, MUCHAS GARACIAS, POR LEER MIS VIVENCIAS!!
  "De Kristina Alma Deval"...
Que aunque sean lindas o feas fueron y son parte de mi Vida,
Por todo y por esto les deseo la mejor de las Vidas,
El mejor regalo que no es material, sino espiritual,
porque ese es el único que nos enriquece y que seguro les colmara,
el momento mas que cualquiera, de los que mucho buscan,
 muy pocos valoran y que son, Familia, Encuentros, Amistad,
Afecto, Respeto, Acercamiento, Comprensión,
que unidos hacen como algo parecido a la palabra que se vapulea,
demasiado, muchas la quieren, pero pocos saben valorarlas y ella es,
¡¡LA PALABRA AMOR!!
"Para Ustedes de Mi"
Y que en este Año Nuevo puedan concretar.
Todos los Arcoíris de sus Vidas, "Kristina Alma Deval",
Y como siempre desde que me mude a mi nuevo Piso,
escribo escuchando la música que un alguien que formó parte de mi Vida,
y que me enseño a escuchar he hizo que esta Mujer conociera Pink Floyd,
y que los hiciera parte de mi Piel y que aún hoy,
me siguen haciendo temblar cada vez que los escucho sobre todo el tema,
que El hizo inolvidable en Mi. del Album "Wish yoy were hare",
Bueno Amigos les dejo mi mejor recuerdo y uno de mis temas preferidos,
de ese Album que tanto escucho y Amo,
 "Shine on you Crasy Diamond de Pink Floyd"...
"HOY CON UNOS CAMBIOS PARA MEJORAR EL BLOG"...(©K.A.Dev)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respete los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Kristina te felicito tu nueva configuración esta estupenda desde ya te mando mis cariños y un gran respeto havaia todo lo que has ecrito a lo largo de este Año besos..G.

Anónimo dijo...

Kristina Alma de Val tu nombre me sabe a Rima y a Canción, Tu Amor, Tu Cariño, Tu Mejor Amigo...Hoy 31/01/2014 por Siempre Yo...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...