"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 30 de diciembre de 2013

POR LO QUE RECIBÍ

"Por lo que Recibí"1/87
Hoy a un día del 31 de Diciembre, último Día del Año 2013,
deseo por este medio mi Blog "Alma Como yo te Amo",
que el nuevo Año 2014 nos encuentre con energías renovadas,
Visión amplia, focalizando las nuevas metas a realizar,
olvidando lo adverso que pudimos encontrar en nuestro camino,
Porque de ello también se aprende y yo he aprendido no saben cuanto,
y bueno dejarles este escrito que es el último de este Año,
con una Nueva Configuración, espero que les halla gustado y seguiré renovándolo,
Les diré que a mi sí me gusta y que en el Nuevo Año nos encontremos nuevamente,
¡¡POR SOBRE TODO CON LAS MISMAS GANAS DE SEGUIR!!
 "Todo lo que quisiera de Ti"
Todo lo que quisiera de ti,
Son esas cosas cotidianas, el olor de tu cuerpo,
Saber lo que piensas de cualquier cosa,
De Ti, de Mi, de nuestro entorno,
que mires mas allá de mi apariencia física,
Que me recuerdes con Pasión,
Y que el placer que juntos inventamos,
"Sea otro Signo de Libertad"
Autor:"Julio Cortázar"
  "Escribiré un Poema en Tu Alma"
...Escribiré un Poema en Tu Alma,
Con trozos de ternura,
Tallaré cada letra con tu lujuria
Letras estremecidas al contacto de Tu Piel,
Juntaré palabras con tu Pasión,
Hasta conseguir Rimar tu belleza,
Y alcanzar el éxtasis de tu Amor
Autor: "Julio Cortázar"...
"Y ESPERO LE LLEGUEN LOS POEMAS COMO A MI"...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo Mejor esta por comenzar te lo dice este romantico soñador y admirador de tus escritos que te dice ¡¡NOS VEMOS!!

Anónimo dijo...

No bajes los brazos Kristina sigue en la lucha que seguro hallarás una solución debido a estos personajes siniestros y eso lo se muy bien te mando un saludo y decirte que tu Blog esta de maravilla sigue así N...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...