"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 20 de abril de 2013

SOLO POR HOY

"Solo Por Hoy"1/45
Solo por hoy, te perdonaré lo juro,
Solo por hoy, seguiré el camino, lo prometo,
y hasta podría olvidarme, que hoy ya no puedo,
aunque tenga la luna y las estrellas, conmigo,
Por eso, solo por hoy, viviré mi vida, sin ellos,
Porque aunque viva pendiente de mi presente, 
Solo por hoy, venceré el mal que me daña asiduamente,
y que no me deja ver, un nuevo amanecer,
como yo quiero que sea...
Porque aprendí que querer no es suficiente,
hay que desearlo, buscarlo mucho, mucho,
para que suceda, entonces ahí...
Quien te dice, llegue el duende de los deseos,
y revierta El Karma del Destino...
Y me convierta en la Mujer, en la Madre, 
En la Amiga, en la Hija, que todos desean que sea,
Pero pensandolo bien, ¡¡Seré esta yo Siempre!!...
Les guste o no, me acepten así, como soy ahora o no,
Sabiendo que hoy ya es ayer y que la vida es tan corta...
Que se puede convertir, en lo mas bello o lo mas destructivo,
Si no eres fuerte, si no luchas, si los dejas...
"Por eso trato de vivir mi ahora, de la mejor manera que puedo"...
Sintiendo , demostrando afecto a mi igual...
Porque tambien aprendí que todo es un ida y vuelta, 
que es dificil, eso seguro, pero hay que intentarlo,
y espero estar lúcida para poder verlo...
"Aunque Solo Sea Por Hoy"
¡¡ESTO QUE ES LO QUE SIENTO!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"