"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 22 de octubre de 2012

DEL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD

  "Del Principe de la Oscuridad"1/14
Esta Poema le he agregado el Título Original con el cual se escribió y si lo hice fue, por respeto al Autor y el nombre de la página que llevaba y que era "La Luz Parece mas Clara Mientras la Noche Desparece"
y aunque ya no esta ni creo que este nunca mas, quiese trasladar a mi Blog el nombre Original del Poema...(de k.a.dev)
   "Del Principe de la Oscuridad  
  Soy Principe de un Reino de Oscuridad,
Donde Obligado estoy a Sentir la Soledad,
Ella Una Mortal de Belleza infinita como El Cristal,
Lejos de Ella no me puedo Imaginar,
Pero a este Oscuro Mundo, no la quiero Condenar,
Mientras Duerme yo la asecho, pero se que Conmigo, no va a estar,
Y Siento como una Espina en el Pecho,
Porque no la Puedo dejar de Amar,
Ella Brilla en el Mundo Terrenal, 
Se Alimenta de Luz al Despertar,
Yo solo Oscuridad y Tinieblas le puedo Dar,
Y Ella así no Merece estar,
Por Ella y su Felicidad, Prefiero a Ella Renunciar,
Y con mi Soledad seguir mi Camino, Porque...
¡¡YO NO ESTOY EN SU DESTINO!!...(©K.A.DeV.)
 "La luz Parece mas Clara Mientras la Noche Desaparece"
(autor: Luis Hurtado Dark Seed por k.a.dev)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"