"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 11 de octubre de 2012

PARA TI

"Para Tí"1/6
 ¡Esto es para Tí!, para que lo Guardes para Siempre,
Con tus cosas queridas y puedes tener la seguridad.
¡¡Que no te Olvidé!!
Tu alimentaste la sangre de mis venas, como yo estoy seguro,
Lo hice contigo, un día en ese Castillo tan Arido e Impersonal,
Siéntelo, Vívelo, Fluye, Respira...
Se que este año conseguirás tus Metas
Y tus sueños se convertirán en realidad,
Abre tus Alas y échate a Volar
 ¡¡Still loving You!!
Llena de energía tu ser para que sientas en tu Alma un Nuevo Mañana,
Y Puedas Reinventarte en un Nuevo Amanecer,
Tu puedes si te lo propones, Tu sabes como si lo quieres es desde El Alma
Para la persona que hizo que dejara de ser un Ente de apenas materia y solo respirar
"HOY CONVERTIDA EN LA MUJER QUE SOY"
"Para la persona que hizo un Oasis en el Desierto de mi Vida...(©K.A.DeV.)
"Escrito por Mi en el año 2010 en Barcelona una tarde de lluvia"
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"