"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 5 de octubre de 2012

INTRODUCCIÓN AL BLOG

"Introducción al Blog"1/1
"Cuando el lector entra en la historia de un libro entra a un Mundo Magico lleno de Color"
(como que es de k.a.dev.)
Esta introducción que plasmo al comenzar mis escritos en mi Blog,
es de un Poema cuyo Autor es Jorge Gomez,
Que nació en Buenos Aires en Enero del Año 1960,
E integro los Talleres de Escritura de Silvia Khoan
y Ariel Rivanadeira y colaboro en la Trasnoche de FM Nacional Faro,
Y es Integrante de Gente de lunes en la Biblioteca de la Poesía de Buenos Aires
y quise destacar la trayectoria del escritor por el cual hago referencia,
y en el primer capitulo quise agregar este pensamiento suyo,
que lo consideré perfecto para trasladarlo aquí,
y para el comienzo de mi Blog que Titulé "Alma Como yo te Amo"
¿Que Significa Escribir Poesía?
Es reconstruir la realidad a través de ciertas palabras,
que tiene que ver con un tiempo, con el ejercicio temporal,
con la duración de esos momentos en el ánimo,
en la suoerficie microscópica de la ternura...
Quizá el hecho de escribir Poesía se vea reflejado en el asombro,
ante la nueva exposición de viejas intimidades, de antiguas solidaridades,
Del principio de alguna palabras por encima de otras,
con el fin ansiosos de expresar de manera diferente,
territorios transitados por el comun de los mortales,
temblar ante la necesidad de un cielo de otro color,
"Por Encima de Este"
¡¡QUE ES EL TUYO!!
Porque mi Cielo el de mi Ciudad de Quilmes se teñía del color del Arcoiris,
Cada vez que soñaba en la Ciudad de Barcelona...(©K.A.Dev)
¡¡Con los Lugares tan Queridos por Mi!! 
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta os Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"