"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 20 de octubre de 2012

VIENTOS DEL AMANECER

"Vientos del Amanecer"1/12
Hoy les voy a dejar una canción de una Banda de Punk Rock Argentina llamada,
Eterna Inocencia y la recibí una mañana como recordatorio de lo mucho que mi hija  me necesitaba y hoy aunque estamos un poco alejadas por temas personales ese día no lo olvido porque en ella me demostró lo que me extrañaba ya que otros de mis cables a tierra era seleccionar Bandas de Rock Alternativo y se que en eso soy muy buena y traté de que ella siguiera con lo mismo y por eso me mando por carta la letra para que escuchara por Puro Volumen por Internet esta canción y bueno aquí se las dejo...(de k.a.dev)
"Vientos del Amancer"
¿Que hay del Tiempo que ha pasado?
¿Cuantos cuentos me han Quitado?
De aquellos días Encendidos y Agobiantes,
Hoy Solo quedan mis Alas Heridas,
Y es que Aunque hoy Toque otros Corazones,
Nada puede Hacer con el Mio, ¡No!,
Le han Quitado Sus Cuentos Preferidos,
Le han Robado la Canción,
He Intentado desplegar mis Alas y Volar por la Ciudad,
Y quise Evitarlo pero no Pude,
Negue leerte por Miedo a Encontrarte,
He Recorrido Palabras junto a Rios,
He Transformado mi llanto en Canción,
Desearía que estés aqui conmigo...
!!Y BESES MIS ALAS HERIDAS!!...(©K.A.DeV.)
Del Autor: "Eterna Inocencia" Banda Argentina.
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"