"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 16 de octubre de 2012

EN UN TIEMPO

"En un Tiempo"1/9 
Esta Poesía cuyo Autor es Jorge Luis Borges la he agregado a mi Blog porque senti,
 todo lo que encierra este escrito e hizo en mi un modo de Vida en Mi..(de k.a.dev)
"En un Tiempo"
Después de Un Tiempo uno Aprende la Sutil Diferencia,
Entre Sostener una Mano y Encadenar un Alma,
Y uno Aprende que el Amor no Significa Acostarse,
Y Una Compañia no Significa Seguridad,
Y Uno Empieza Aprender...
Que los Besos no son Contratos, 
Y los Regalos No Son Promesas,
Y Uno Empieza a Aceptar sus Derrotas,
Con la Cabeza Bien Alta y los ojos Bien Abiertos,
Y uno Aprende a Construir todos sus Caminos en el Hoy,
Porque el Terreno del Mañana es Demasiado Inseguro para Planes...
Así que Uno Planta su Propio Jardín y Decora su Propia "Alma",
En lugar de que Alguien te Traiga Flores....
Y uno Aprende que Realmente es Fuerte,
Que Realmente Vale,
Y Uno Aprende, Aprende,
Y con Cada Día Aprende Mas...(©K.A.DeV.)
"Del Autor: Jorge Luis Borges"
  "Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma de Val"