"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 12 de octubre de 2012

TU SOMBRA Y MI HUELLA

"Tu Sombra y Mi Huella"1/7
¿Donde te Fuiste?
¿En que lugar del Universo te Perdiste?
¿En que Galaxia del Espacio Sideral estás?
Que hasta cuando miro hacia el Cielo, 
Nuestra Estrella ya no está,
Solo Dime que no fue una Utopía,
Que no fue un Sueño Efímero, que te Tuve que te Amé,
Que eras mi Armonía, que eras mi Despertar,
Que Cuando recibia tus Palabras, Tus Reproches, el...
¡Hola Cari como Estás!...
¡O ese Hola mi Vida Volví! 
 Siento como que nos perdimos en la Cuarta Dimensión, 
En una Batalla, en una Cruzada, donde las piedras fueron tan grandes,
Que fue Imposible Poderlas Soslayar...
Recuerdo cuando me decias que llorarias en mis brazos,
Y que en tus ojos vería El Reflejo de Tu Alma,
Y sabes, ¡¡Es Verdad!!..., 
pero más allá de verlos en tí, 
Que son iguales a los mios, pero Diferentes,
y se que nunca podrias ser un perro callejero sin dueño,
Y si quieres sabras que me tienes, como lo saben mis Dos Hijos,
Que hoy se que por ellos, solo por ellos, ¡Soy la Mejor!
Y la Peor como tu lo eres cuando dañan a tus Amores,
y para otros la mejor y se que cuando digo esto, 
Tu sabes Porque y que yo lo se muy bien...
Te dejo mi Mejor Canción de hoy "Esta es la Mañana Siguiente"
Mi mejor Amor, porque era mi Amor el del 2009, ¿Verdad?
Aunque se que de eso te Alimentaste y yo Tambien de Vos,
Que Sabes Como Soy, Como Pienso, como Vibro, 
Como me costó Volver y hoy que Estoy Aquí, 
Quisiera estar nuevamente en ese Castillo, 
Donde sus escaleras de piedras no te llevan a ningun lugar,
Donde sus Paredes se llenaron de musgo al estar Tan Castigadas,
Por Las Tormentas del Pasado, 
Pero que en un Tiempo Fue una Gran Fortaleza...
Pero hoy Baje de la Nube, Desempolve mis ojos y vi la Realidad,
Dura y Fria, Mala e Indiferente y hoy Espero por lo Otro,
Porque Creo en lo que un Día me Dijiste, ¿Te Acuerdas? 
"LA VERDAD TODO LO VENCE"...
Y hoy esa frase la tomé como un "DESIGNIO"...
¡¡Y Voy a Vencer, Te lo Juro!!
La Argentina para algunos, princesa tinieblas para otros,
Y para ti solo Kris...(©K.A.Dev).
"Aunque Soy Todas en Una y Eso Tu lo Sabes Muy Bien"...(de k.a.dev)
"Alma Cono yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval