"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

domingo, 7 de octubre de 2012

PENSAMIENTOS

"Pensamientos"1/2
Quiero pedir Perdón a todas las personas que asiduamente me leen,
y  que halla usado este medio, para compartir y volcar un poco mi enfado,
y muchas cosas que vengo sufriendo desde que cree mi Blog,
y desde que volví a mi País Argentina,
pareciese que el ser humano esta lleno de ira,
"Que pena me da descubrir algo así"
cuando lo que yo hice fue solo escribir sobre Mis Vivencias,
y de lo que pude y puedo haber vivido en un momento de mi Vida,
en Argentina y en la Ciudad de Barcelona
entonces me surgen preguntas, que mi capacidad de discernimiento,
no alcanza a entender, como pueden atentar contra un Blog,
 solo porque no les gusta, lo que escribo,
¿Que razón puede tener alguien para ello?
y me surgen tantas respuestas que aunque las tenga prefiero callar,
pero si deseo compartir con las personas que me leen...
Que este escrito fue el segundo  que publiqué en Enero del Año 2012,
Que fue cuando cree mi Blog y si mis publicaciones estan a partir de Octubre,
es porque descubrí un día que estaba vinculado a un Movil,
y me copiaban la mayoría de mis escritos, entonces que hice,
automaticamente los eliminé de raiz, pero como toda persona que escribe,
yo conservo siempre los Originales, ya que vengo escribiendo desde Barcelona,
"Una Antología a mi Ciudad" al igual que, una Novela Titulada "Cuentos para leer de a Dos",
que fue enviada a un Concurso a Nivel Nacional en Barcelona,
Y un Escrito de Poemas que aún tengo sin editar que lo Titulé "Alma" y que al pie llevaba,
"Como yo te amo" que luego los uní al configurarlo nuevamente en Octubre del año 2012,
 y los escritos que conservo aún sin publicar son parte de un momento muy relevante de mi Vida,
 por eso decidí plasmarlos en otro Blog cuando termine con este...
Y este pensamiento de Mahatma Gandih formaba parte de mi Libro de Poemas,
y que fue publicado en una revista que diseñaron alguna amigas,
llamada,"LA REV", en Julio del Año 2010 y fue adosado al final de la revista,
y del motivo del cual le di este espacio solo algunas de mis Amigas,
de las cuales compartimos muchas vivencias y que a la vez,
conocen la razón por la cual le adjudiqué ese lugar, se que es muy pequeño,
pero encierra muchas cosas que forman parte de un momento de mi Vida...
 "Pensamientos"
...Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras,
Cuida tus palabras porque se volverán Actos,
Cuida tus Actos, porque se volveran costumbres,
Cuida tus costumbres porque forjarán tu Carácter,
Ciudad tu Carácter porque formará tu Destino
¡¡Y TU DESTINO SERÁ TU VIDA!!...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

 No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"