"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 9 de octubre de 2012

ESPACIO Y TIEMPO

"Espacio y Tiempo"1/3
¡¡De mi podria decir tantas cosas!!...
Pero solo me sale comentarles con respecto a mi, 
que no soy para nada Hipócrita, Si Frontal, 
Todo me pasa por el Interior, soy Impulsiva, 
Aunque hace algunos años me converti en mas cerebral,
Se que que soy tambien muy viceral, fijo una meta y a ella voy,
Sin medir tal vez las consecuencias, ¿Pero que es la vida?,
Sino un cúmulo de instantes, que sino los vives, sino arriesgas, 
Te conviertes en un Mortal Mediocre,
Bueno eso no es lo que quiero para Mi...
¡¡Yo No Juego para Ganar!!
Juego para sentir que en cada meta que me propongo,
¡¡Dejo lo mejor de Mi!!
Me gusta la música, hoy la Oscura, la de mañana, no se,
Porque cada día que me levanto, soy una persona diferente,
Transformo mi cielo de un color distinto, ¡¡Menos mal!!, 
Porque Odio la Rutina, me gusta todo lo que sea Arte,
Todo lo Creativo, La Pintura, Los Escritores que dejaron esencia,
La filosofía, Nietzsche uno de ellos, por ser un transgresor, la Opera, El Ballet,
y tengo la suerte de saber que hay otro lugar distinto a este...
Otro Cielo, donde La Estrella del Norte es la Protagonista...
Donde solo llueve una vez al año y el frio no es como este,
Donde la gente te coge la mano y te mira a los ojos sin miedo ninguno,
Y como dice Serrat, El Mediterraneo...
es como una mujer que se añora y que se quiere,
Y ese lugar donde yo digo es el que me hizo ser La Mujer que Soy Hoy...
Y se llama Barcelona y a todos los que sin reparo,
me ayudaron a volver a ser quien fui alguna vez...
Y que maté un día en mi País por Ser Un Ente, de Apenas Materia de solo Respirar...
!!Hoy convertida en el ser sensible nuevamente que soy hoy!!,
Gracias a todos mis conocidos de Barcelona,Texas, Australia, Marruecos, 
Rumanía, Africa, Perú Colombia,Venezuela, Alemania, Francia, 
Portugal, Italia,Brasil, Estonia,Cuba...
¡¡¡ A TODOS ELLOS GRACIAS AMIGOS!!!...
Por despertarme de la nada en que me habia convertido,
Esta Mujer que todo lo hace desde ese lugar tan especial,
Como decía Platón, que era lo Etéreo, lo Espiritual, 
Desde ahí, desde ese espacio, Les Deseo lo Mejor...(de k.a.dev)
¡¡PARA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS!!...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
"No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"