"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA LUNA EN OCTUBRE

"La Luna en Octubre"1/11
Este escrito que Titulé "La Luna en Octubre" fue debido a que ese mes es la fecha,
de mi Cumpleaños siendo primavera en Argentina y la Luna, tiene un brillo especial...(de k.a.dev)
  "La Luna en Octubre" 
Hoy es Una Noche que Nunca Volveré a Vivir,
Cada Instante, Cada Momento,
Morirá Indefectiblemente en el Ayer,
Por eso Aprendí que no me Debo Guardar Nada,
Ni dejar Nada por Decir o Hacer hoy, AHORA
Sin Miedos, Sin Verguenza, Solo Pensando...
Que es lo que Siento Hacer con el Alma,
Y Convencida que Debo Vencer ese Pasado,
Que sin Querer Viene a Golpearme la Puerta de Mi Ahora,
Pero que no lo Dejaré Entrar, ¡¡Ya No!!,
Ya no Más, No Permitiré que Me Gane esa Razón Sin Razón,
Por eso Quiero Hacer lo que me Venga en Gana Hacer,
Sintiendo cada Momento a través de Cada Poro de Mi Piel,
A Través de Mis Sentidos y Convertir ese Instante en Un Infinito,
Que Cuando Busques la Punta no Tenga Principio ni Fin,
Se hizo Uno Solo, Alfa y Omega,
Norte y Sur y Después de eso, que Importa el Después,
Solo el Ahora...
Y como Dice Oshos, No Importa El Tiempo, 
Importa El Instante, Porque "LA ETERNIDAD" 
Es Una Puerta entre el Pasado y el Futuro,
"Es el Ahora y en el Ahora"
¡¡ESTÁ LA VERDAD!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"