"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 10 de octubre de 2012

EN UN TIEMPO LLEGUE AMARTE

"En un Tiempo llegue Amarte"1/4
"Esta letra es de una Cancion del Grupo Europe y es una de mis favoritas ya que encierra muchas cosas que hoy son recuerdos de mi vida anterior"...(de k.a.dev)
He encontrado la fuerza, estoy respirando otra vez,
Y me he dicho a mi misma, sigo siendo una persona afortunada,
Porque cuando pensé que no podía, una luz brilló a través de mi...
Porque en mi Tiempo...Llegue Amarte...
Tu me mostraste como simplemente la vida puede ser buena,
Mirando hacia atrás ahora, es casi dificil de creer,
Voy a seguir adelante...
¡¡¡Sabes que voy a dar lo mejor de mi!!!
Y a pesar de todo se que estoy bendecida...
Porque en mi Tiempo...Llegue Amarte
Nunca necesité a alguien como te necesito ahora,
Justo cuando mi nueva vida a comenzado,
Algo me recuerda que siempre serás el único,
Asi me levanto y no voy a defraudarte,
Porque en mi Tiempo...Llegue Amarte...
Cuido bien lo que dejé atrás,
Espero que te de algo de paz en tu mente,
Ahora mismo es dificil, pero juro que yo...
Estaré por siempre agradecida que alguna vez,
¡¡¡Fuiste Mio!!!...(de k.a.dev)
"PORQUE EN UN TIEMPO, LLEGUE A AMARTE"...(©K.A.DeV.)    
"Ama Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014 

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como ye te Amo de Kristina Alma Deval"