"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 16 de octubre de 2012

SUCESOS

"Sucesos"1/10
Esta Poesía que comparto con ustedes fue sacada de la Revista llamada Escribir y Publicar,
que se Edita en Barcelona y Canarias nada más donde Poetas y Escritores desconocidos,
pueden publicar a través de ella mediante una minuciosa selección,
con la Dirección del Señor Ariel Rivanadeira, difundida por Centros Culturales
y Univesidadades de EspañA...(de k.a.dev)
Y "SUCESOS" cuya Autora es "Mercela Sosa"
fue una de las seleccionadas para que fuera publicada en la Revista
y como realicé Talleres Literarios con el Director,
Decidi agregarla a mi Blog "Alma Como yo te Amo"...(de k.a.dev)
"Sucesos"
Sucede que me Abruma de Repente,
tanto golpe sin querer
Simplemente ne suceden multitutdes,
Fanatasmas de mi caras, mil voces descarnadas,
Y no me puedo esconder por mas hondo que caiga,
Que las voces nunca callan,
Que la risa de la muerte me socava,
¡¡Sucedes que estoy Viva!!
"PERO NADIE ME AVISO DE QUE SE TRATA"....(©K.A.DeV.)  
"Alma Como yo te Amo"
  Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"