"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 15 de octubre de 2012

SINTIENDOTE

"Sintiendote"1/8
Siento mi Corazón efervescente Volar,
Estalla en mil Gotas Rotas,
Y mis Grandes Manos Desnudas,
Parecen que te Alcanzan,
En el Aire que Canta el Dolor,
Siento mis ojos Cansados Por no Verte,
Pesados como Rocas, Ausentes como Patrias,
Dolidas y Llovidas de Tempestades Secas,
Siento Como si Fueses parte de Mí,
Un trozo de Piel,¡¡Tal Vez el Alma!!
La Parte mas Profunda que se Estanca,
¡¡Siento Tú Sombra Pegada a mi Armonia!!  
Entre mis Gestos Mudos Elevandome al Cielo,
Haciendo Hueco, Siento mi Corazón Allí...(de k.a.dev)
¡¡EN TUS MANOS!!...(©K.A.DeV.)
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014 
"Alma Como yo te Amo"
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"