"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 29 de octubre de 2012

PENSAMIENTOS DEL PREJUICIO

 "Pensamientos del Prejuicio"1/15
Este pequeño párrafo que transcribí a mi Blog y que fue sacado del libro original,
cuyo Autor es F. Nietszche Titulado: Así hablaba Saratustra, sentí que me parecía,
que debía plasmarlo aquí, a través de encontrar tanta gente llena de prejuicios estúpidos,
que deforman y forman parte de una Sociedad Hipócrita y no mirando su propio entorno.
 Este es un pequeño párrafo del libro original; Titulado...
"Así hablaba Zaratustra"...(por k.a.dev)
De acuerdo con Nietzsche las Masas a las que el denominaba rebaño,
manada o muchedumbre.se lleva por lo que dice el Vulgo,
mientras El Especial, el denominado Super Hombre,
Utópico es un ser seguro, independiente y muy individualista,
es el que verdaderamente siente con intensidad,
pero sus pasiones están frenadas y reprimidas, por lo que llamamos Razón,
Por eso El estaba convencido que "La Moralidad Esclava",
está creada por personas débiles y Prejuiciosas,
Y el Super Hombre es un creador de valores y todo proyecto humano está motivado,
Por la Voluntad de Poder, Poder, no hay Dogmas,
"No hay Igualdad, ni Desigualdad",
¡¡Solo Voluntad!!...
Espero que esta pequeña Sinopsis de uno de mis filósofos favoritos, 
Transgresor e Incomprendido y gran Amigo de Arthur Schopenhauer,
les haya dejado mucho como me dejo a Mi...(©K.A.deV.)
"Del Autor: F. Nietszche por k.a.dev" 
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"