"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 6 de diciembre de 2013

INSTANTES DE VERDAD Y VIDA

"Instantes de Verdad y Vida"1/82
¿Que es la Verdad?...
Una mera palabra que consigo muchas veces trae dolor,
tristeza, desesperanza termina tal vez con algún sueño,
algún recuerdo, con algún posible triunfo, con alguna alegría,
que aunque muchas veces sea efímera, podía dar calor,
o una cálida sonrisa, que se esparció un día...
Por toda una habitación y hacía que alguien,
que solo pudo llenar su Vida con fracasos, llantos quimeras,
traiciones, vivencias negativas...
Encontrara en ese pequeño hecho como cambiaba ese momento,
ese instante de ese día, ¿Porque que es la Felicidad?,
Sino pequeños instantes, momentos, como el poder contemplar,
La Luna en una noche brillante de primavera,
o tu sombra, esa que te acompaña siempre,
y que en esos crudos frios del invierno es tu mejor compañía,
la que no te deja nunca, por cualquier sombra perdida,
porque es la unica que es tuya siempre, tu sombra, 
 tu verdad, tu soledad, tu herida, La Mia, la tantos otros,
 que hoy pueden estar en la misma situación que la mia,
Se que tal vez no entiendan porque escribo esto,
pero si miran hacia su interior y hacen un camino,
a determinadas sircunstancias de la Vida,
Verán que en algún punto, pueden estar de acuerdo,
con esta reflexión mia...
Porque el domingo pasado a la madrugada,
sentí que se había instalado en mi Alma un dolor nuevo,
pero tengo la suerte de saber...
que aún me quedan ganas de hacer cosas, de crear,
de volver a ver el Mediterraneo y de lo mas importante,
De que todavía estoy joven y viva,
para poder Amar en este ahora,
Al ser que hizo huella en Mi,
Y que convirtió en La Ciudad de Barcelona...
¡¡UN OASIS EN EL DESIERTO DE MI VIDA!!...(©K.A.Dev)
"Alma Como yo te Amo" 
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La fotos de tu Album estan muy buenas Kristina te mando un cariño a vos y a los tuyos tu Amiga de hoy y de siempre!!!

Anónimo dijo...

Muy buena tu nueva configuracion me parce estupendo es de tu Estilo te mando toda mi apoyo tu Amiga G...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...