"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 8 de enero de 2014

DIME

"Dime"1/89
...Esta Poesía que escribiré a continuación es del Escritor y Poeta Argentino,
Jorge Luis Borges y me pareció que al igual que varias que he leído,
es muy bella, así como varios de sus Libros, por eso quise trasladar hoy,
esta Poesía a mi Blog Titulado "Alma Como yo te Amo" y finalizo con una frase,
y pensamiento de ÉL que publicó en su libro que fue un  Bet Seller Titulado:
"El Libro de Arena"..."Escribo Para Mi, Para Mis Amigos, Para una Selecta Minoría,
y Para Atenuar el Curso del Tiempo" del Escritor Jorge Luis Borges...(por k.a.dev)
  "Dime"
Dime por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte, 
Donde puedo dormir sin recordarte,
 y donde recordar sin que me duela,
Dime por favor donde pueda caminar sin ver tus huellas,
Donde puedo correr sin recordarte,
 y donde descansar con mi tristeza,
Dime por favor cual es el cielo que no tiene el calor de tu mirada,
y cual es el Sol que tiene luz tan solo,
 y no la sensación de que me llamas,
Dime por favor cual es el rincón en el que no dejaste tu presencia,
Dime por favor cual es el hueco de tu almohada,
que no tienen escondido tus recuerdos,
Dime por favor cual es la noche,
que no vendrás para velar mis sueños,
que no puedo vivir, porque te extraño
¡¡Y NO PUEDO MORIR PORQUE TE QUIERO!!...(©K.A.Dev)
 "Autor: Jorge Luis Borges por Kristina Alma Deval"
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"