"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 6 de febrero de 2014

SONETOS

"Sonetos"1/93
Estos Poemas que escribo a continuaciòn son del Escritor y Autor,
Francisco Alvares Hidalgo...
  Y quise a traves de mi Blog  Titulado: "Alma Como yo te Amo",
brindarle un Homenaje, pues falleciò el dìa 22/01/2014,
en un accidente y dejò varios libros, y Blogger, y este pensamiento que es de El,
"Viveme Aunque me Muera, mi Recuerdo serà otra Forma de Vivir, 
No Pierdo en esta Vida, Si en Ti Tendre Vida"...
 "Sonetos"
 ...Y cuando sientas mi total entrega,
y tu cuerpo responda enteramente,
no habrà en nosotros nada que se niega,
vibraràs de lujuria irreverente,
y aceptare cuanto de Ti me llega,
dulce tierno, agresivo o indecente... 
 "Cobíjate"
Cobíjate aquí, Amor, entre mis brazos,
depurados de trafico anterior,
ni humedades de besos, ni sudor,
perduran ya de los antiguos lazos,
Hoy eres Tu y lo seràs mañana,
Ayer es sombra, huella decaìda,
vaga visión de sueño que se olvida, 
Solos Tu y Yo al romper de la mañana...(©K.A.DeV.)
"Del Autor; Francisco Alvarez Hidalgo en Homenaje a su Persona por k.a.dev"
  "Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Muy buena tu nueva configuracion Kristina me paraece que esta es la que va mejor con tuas escritos, A,M.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...