"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 1 de octubre de 2013

UN SECRETO COMPARTIDO

"Un Secreto Compartido"1/72
Muy hondo en el corazón,
cada uno lleva una semilla de un sueño secreto,
especial y sin par en cada individuo,
A veces algún otro puede compartir ese sueño,
y ayudarlo a crecer hasta la plenirud,
otra veces, el sueño sigue siendo empresa solitaria,
tan solo conocida por quien la asume
"Pero Secreto o Compartido"
No importa como sea...
Un sueño es una fuerza potencial,
que jamas debería despreciarse,
Pues cada uno lleva tambien en si, 
una luz por la cual esa semilla puede alcanzarse,
y florecer en una bella realidad...
Y esa es la luz que he visto refulgir...
¡¡TAN CLARAMENTE EN TI!!...(©K.A.DeV.)
Autor: Edmund O'Niell por k.a.dev
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...