"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 12 de octubre de 2013

DE UN TIEMPO

"De un Tiempo"1/73
"Este Poema que escribi es de algunos pasajes mios cuando vivia en una Ciudad llamada Bernal en la cual fueron muchas la vivencias en una calle, la que titulo la calle de los recuerdos"...(de k.a.dev)
"De un Tiempo"  
Cuando estés llegando a la calle del encuentro
y te reciba el recuerdo del aroma de un perfume conocido,
cuando creas sentir en cada poro de tu piel
de tus sentidos el recuerdo de como sonaba su voz,
y lo linda que tenia su sonrrisa o cuando miraba,
con esos ojos tan tristes...
y percibas esa enregia que alguna vez,
en un punto imaginario fueron algo en tu vida,
Allí donde la calle se angosta, donde la viste una tarde,
Justo para el mes de Marzo...
Allí donde te dijeron ciertas personas.
Que ella vivia con sus hijos, en la primera casa
Con la ventana en ochaba, en ese sendero cortado,
iluminando la calle...
Te digo Amiga mia, si algun dia pasas por ese camino
y puedas ir a Buenos Aires y recorrer nuestra calle,
Quizá te des cuenta, que tal vez, solo tal vez,
al pasar por Castro Barros y espero que no lo olvides,
que el me conoció alguna vez, desde que tenia un casa cercana a la mia,
Cuando me veia en ese barrio donde viviamos en Quilmes,
Porque aunque quieras negarlo, por muchas lunas y soles,
puedas aceptar algun día...
Que por desearla, llego a odiarla tanto,
Que al volver a verme, de la Mujer mas lejana que era,
Me converti en la Mujer mas Especial,
"Y Hoy tanto lo Es"...(©K.A.DeV.)
¡¡COMO PARA QUERER PERDONARSE ES EN ESTA ETAPA DE SU VIDA!!
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Exepediete Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentmientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos me trae esa calle le del encuentro Amiga y te mando en silencio mi tierno cariño transformado hoy en Amor

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...