"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 31 de octubre de 2013

PARA QUE SEPAS PORQUE Parte:IV

"Para que Sepas Porqué"1/79
Esta es una historia que cuenta con 4 capitulos, que aunque fue en algunos tramos parte de una vivencia que yo en verdad apenas recordaba y que como en todo escito hay bastante de ficcion y que me la trajo un mortal para que la ecribiese y que yo de eso hice una historia a veces por momentos tristes y otras por momentos con sentimientos, ya que cuando unos escribe le da un significado importante al escrito para poder llegar a la esencia de un sentir y si dejo esta aclaracion es porque el personaje en cuestion de la historia y que ni sabia que existiera en Quilmes y lo aclaro para que no piense que escribi esta historia en función de algo, por favor eso no fue jamas, ni lo es menos en esa etapa de mi vida y hoy que soy una mujer muy comprometida con mi familia, igual le digo...Gracias...(de k.a.dev)...
Parte:IV
Y aun que a veces no logre escucharte y solo sea un poquito, comprendí lo que dijiste,
"Kris si Amar es esto, quiero tenerte a mi lado"...
Para que vueles antes de un Eclipse de Luna, 
Antes de que las tinieblas acallen mi voz, antes que me transforme en piedra,
Para que siga siendo luz y no me convierta en sombra,
Para que fundas nuevamente tu Alma con la Mia, en un espacio de tiempo,
¿Donde Fui Tuya Recuerdas?...de los pies al Alma,
En esa calle donde está la barrera en el año 2013...
¿Tu sabes donde verdad Amor?, serca de la Cerveceria de Quilmes, 
Allí donde el Sol al amanecer se esconde, y se aleja por mi ventana,
Allí donde dejamos los recuerdos, para pensar en nosotros y en el mañana,
porque te hice caso y esto es tan serio, que no quiero que tardes...
y decirte que aunque fueras un fantasma, que al lado de mi cuerpo pasa,
hoy ni te reconocería, pero si se que contigo recuerdo querido Jorge...
que pisabamos hojas secas que hacian Crack...¿Sabes Porque?...
Porque fuiste aunque solayadamente parte de ese espacio de mi Vida, 
cuando teniamos 20 y 22 años y nos perdimos por no hablar,
y así destruimos nuestros sentires al olvidarnos de aquellos dias,
solo por no saber ninguno de los dos, quienes eran los que nos completaban,
y que tal vez nunca dijimos cuando partiste a Londres que nos necesitabamos,
pero pienso que el destino crea un infinito en la Vida de las personas, 
y creo uno, que cuando preguntabas por mi a tus amigos, te decían...
- Hoy no la vi a tu querida y amiga- 
lo mismo que yo escuchaba en el Pub que nos encontrabamos,
y una amiga en común, me dijo,
cuando la llame un domingo a la tarde por teléfono, ¿recuerdas aquel día?
 donde ella me dijo se llevó las gafas de sol y tu acotaste...
Son de Kris, decile si llama que me los lleve sin permiso, como solia hacer,
con un reloj traido de Brasil por el chico que yo salia en Capital,
Y así es esta historia tan de tontos, tan de casi adolescentes,
De Amigos, Motos, Purpurina en el Cabello, de una Plaza Frente a la Iglesia, 
De Aquellos Veranos, De esos Inviernos Frios, de algún Club Bailable,
De una noche que se compartía con amigos y
con casi todos los chicos y recordar lo lindo que lo pasabamos...
 Bueno Amigos hoy quise compartir este fragmento de mi Vida, 
de mi ayer, que muchos no pueden estar de acuerdo, 
pero que es la verdad mas real que pude dejar aqui,
Con el apoyo incondicional del Ser que hoy es mi mejor mortal,
y que por sobre todo, aunque no es el protagonista de esta historia,
fue el que me alentó y me defendió siempre desde su espacio,
para que escribiera esta secuencia de esta nuestra historia,
que fue un trozo de mi Vida y nuestra Vida...
porque desde que me convertí en esa Kristina, confió plenamente en mi, 
y que además ni quiso que cambiara y que siguiera siéndolo en esta Etapa,
Porque además es mi amigo, mi apoyo logístico, a veces mi enemigo, 
otras tantas mi demonio, mi cómplice, de un celoso sin remedio, 
al igual que yo, impulsivo, castigado y que desde hace 2 años fue mi compañero,
Porque al encontrarme con el en Barcelona, después de mil historias,
De desiertos distintos, de desencuentros a pesar de varias piedras,
que encontramos en el camino decidimos lo que nos queda de nuestra Vida,
Pensar solo en nosotros y así poder comenzar un amanecer unidos...(©K.A.Dev)
Y aunque este sea el final y que la historia difiere bastante de la realidad y que la saque de una viviencia mia parecida, que no es mas que eso, una historia de jovenes con tan solo 22 años y que quise plasmar en mi Blog algo que se pueda recordar y que me encanto escribirla...Fin...
  "Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014 
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Este escrito para que sepas porque y los videos son lo mas felicitaciones!!!

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...