"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 23 de octubre de 2013

PARA QUE SEPAS PORQUE Parte:I

"Para que Sepas Porque"1/76

Parte:I
Hoy quiero a través de este que es el Blog de mis vivencias relatar un poquito,
algo de mi, de quien es esta Poeta Quilmeña un poco depresiva, lejana, solitaria,
a veces ingenua, pero por sobre todo persona, Amiga, Mujer...
que cree que el destino deja huellas, hilos invisibles de duran una Eternidad,
Les diré que hoy al levantarme sentí una voz interior que me preguntó,
quien en realidad era, que había sido antes y lo que quise y quiero ahora, 
entonces pensé por un momento y me dije con una sonriza, 
yo fui siempre una rebelde por sobre todas las cosas y mi fuerte,
es ir contra los Molinos de Viento, pero eso se que me ocasinó siempre,
la contra de mi Madre y luego las críticas de mi hermana, 
aunque durante varios años tuve una amiga llamada Mónica, 
que fue mi confidente y se que ella me admiraba,
y fuimos amigas en una etapa en la cual yo ya tenía a mi hijo el mayor,
pero lo que si me hace sonreir es cuando me preguntaron quien había sido yo,
respondí un poco rebelde, bastante incomprendida, un tanto filosófica,
aunque se que la filosofía en la practica muchas veces no es como es,
Rockera Onda Stone , me gustaba siempre llevar botas tejanas,
y que hoy sigo usando la misma onda, tanto en invierno como en verano, 
jeans siempre rotos o gastados a la cadera aunque hoy los sigo usando, 
no tan a la cadera pero algo, blusas idem, siempre muy bronceada, 
porque para mi tomar sol era un trabajo, un trabajo para ser mas atractiva, 
llegaba septiembre que en Argentina comienza la primavera y ya estaba yo
tomando todo el sol, como que mi cuerpo quisiera atraparlo todo para mi,
luego ducharme y salir, pero como yo era dos personas a la vez en esa época,
solía convertirme en otra cuando salía para el Centro de Buenos Aires,
no siempre , pero si algunas veces, me vestía onda seria un poco "Careta",
y allí caminaba hacia otros circulos de personas, ¡¡Era tan Dispar mi Vida!!,
que no sabía quien era, pero "Si" en el fondo sabía quien era y lo que quería,
Pero sucede que a veces, solo a veces las circunstancias adversas de la vida,
llevan al ser humano a hacer algunas tonterias, que nos destruyen,
pero que en realidad, deseaba hacer otras...
Pero yo era esa, la de los jeans rotos, la de la blusa gastada, la de las botas tejanas,  
las de las trensas, la de sin maquillaje, la de los sueños sin cumplir, 
la que pisaba las hojas de los arboles en invierno en un Bosque recordado,
donde se convertian en madera y hacían "Crack"...
La que salía la mayoría de las veces con personas que eran mis amigos,
y si me preguntan porque, les diré que no sé pero lo se, pero siempre se daba,
tambien en esa epoca salía con la persona que hizo que sea,
el responsable de este escrito, y que me llevó a determinar,
que ese era el estilo que iba conmigo y que sin darme cuenta,
descubrí que esa era la verdadera  Kristina...
porque yo venía de otra historia y al conocerlo,
hizo que me definiera que esa era la que iba con mi Vida...
"Por Eso es Hoy parte Importante de la Misma"...(©K.A.Dev)
  "Alma Como Yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Esta es una de tus mejore historias de vida te mando un beso de Mi!! cada día me gusta mas tu Blog "Kristina Alma de Val sigue adelante...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...