"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 19 de octubre de 2013

POR LO QUE SE

"Por lo Que Sé"1/75
"Por todo eso y por mucho Mas"
Siento que cada dia se me hace mas dificil, confiar en alguna persona,
que vencer la malignidad del individuo es como una derrota,
Porque están tan acostumbrados a ser hipócritas, dañinos, 
que se les fue metiendo en la piel en los sentidos...
Sin siquiera luchar por ser mejores personas y se conforman con ser limitados,
indiferentes, sin valores, sin respetar al otro...
Porque así se acostumbraron a manejar a diario sus vidas con otras personas,
descalificando con críticas infundadas a personas que luchan a diario,
en este Sistema tan destruido por gente corrupta, en este País tan dañado,
y carecen de luz, su Aura es tan oscura que lo reflejan en el afuera,
y hasta cuando caminan se nota, su pesadumbre, lo gris que puede ser su vida,
Como para alimentarse del que irradia otro ser que se vislumbra distinto,
Solo porque ellos son incapaces de sentir lo que le sobra a otro,
y viven castigando solo porque en ellos habita el resentimiento,
y por el placer de hacerlo, porque en lo demás son nulos y se convierten en tóxicos,
ya que el síndrome de la ignorancia, la vulgaridad repetida, 
la limitación del entorno los hace feas personas y se convierten en soberbios,
arrogantes por creerse superiores ya sea por dinero o por tener algún negocio,
Campos, o algunas otras cosas pero lo triste que solo es por algo material,
Ese es otro síndrome de algunos Pueblos Pequeños que viven de apariencia,
y eso se trasmuta en el afuera y se nota, los miras y te das cuenta,
que la carcasa que los recubre esta por dentro oscura y en los ojos ni un brillo,
Solo oscuridad, envidia, resentimiento, pobreza de espiritu solo hay en sus ojos,
Y así viven sus vidas, sin crecer por dentro, sin capacidad de discernimiento,
alimentándose del daño que puede tener el de al lado, porque eso los hace sentir,
en su ignorancia mejores que el otro y no tienen la capacidad como para mejorar,
Sus propias vidas, son como primates, pareciese que obraran por instinto,
Pero no voy a insultar a nadie, porque estos de los cuales escribo,
Se hacen llamar personas y piensan y son peores que la aves de rapiña,
Se alimentan de las sobras, comen lo que olvidan o dejan los que se preocupan,
Solo por cazar alimento para sus cachorros...
Pero bueno en este Universo, hay tanta mugre, corrupción, negociados infames,
que prejuzgan sin saber y eso los hace mas limitados, 
destruyen a personas que no se pueden defender, solo porque tiene  algún poder mediático,
en algún lugar donde nada es como parece, es peor todavía,
Donde abunda tanta gente forra, que no tiene como demostrar lo que con palabras infames,
ensucian a diario a las personas y que cuando pienso, el asco se me sube a la garganta,
y se me revuelve el estómago y mas cuando pienso que los puedo cruzar, 
entonces me siento capas de cualquier cosa, darles cátedras de Don de Gente,
Tal vez así puedan enseñarles a sus hijos el día de mañana, a ser mejores personas,
Si este escrito que dejo sirve para mejorar nuestras falencias internas...
¡¡BIENVENIDO!!...
Ya que desde que volví y antes tambien a mi País Argentina suelo Cazar Ratones,
Porque no se, parece que tengo un imán siempre se me pegan Ratas en mi Vida,
Y hoy hasta los encuentro en el muro de mi facebook...
por eso me convertí en una felina cualquiera saltando por los tejados de madrugada,
para vigilar que algunos no se acerquen, ni por donde yo vivo, ni por lo de mi hermana,
mañana, si los vuelvo tal vez a cruzar, que no creo, en alguna Red Social,
En alguna página de internet, en algún lugar perdido de Argentina, 
o que atenten contra la privacidad de los mios y de mi Familia,
y eso si que lo considero malo, "Voy a Creer que es Acoso",
Por eso tuve que pedirle a mi Guardián Silencioso que cuide mi Blog, 
el perfil de mi Gmail, de mi cuenta de facebook...
Hasta de mi Persona de Cualquier Reptil Venenoso que se Arrastre,
Y pongo fin a la historia, cualquier semejanza es pura coincidencia, 
el que se sienta identificado que se haga cargo...
"Será por todo lo que hace y es y como yo soy una creyente"...(©K.A.Dev)
¡¡A DIOS LE DEJO ESA HISTORIA Y LA JUSTICIA A LOS HOMBRES!!
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimiemtos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...