"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 29 de octubre de 2013

PARA QUE SEPAS PORQUE Parte:III

"Para que Sepas Porque1/78
Parte:III
Porque a mi lo que menos me importa es el dinero, ya que siempre he pensado,
y dije que sirve solo parar comprar cosas meteriales y que el Amor,
no se compra con  dinero, "Solo se Da por Nada", porque la persona,
se hace por si misma y Señor se nace, como vestir de marca no te da nivel,
ni yo soy mas persona por llevar una marca de ropa...
Yo marco mi propio estilo y hago a la ropa, la ropa no me hace a mi,
Hoy tenemos y mañana no, por eso en la Vida hay que Ser y No Tener...
Pero lo que si me importa es un ramo de violetas, no de rosas,
o no me olvides que son mas sencillas, porque ese detalle, ese pequeño detalle,
es lo que cuenta siempre y mas si es de esa persona que tu consideras querida,
Un Poema, un llamado diciendome Te Amo, un pensamiento, un desayuno, 
una presencia, un te quiero, un caminar de la mano o sino algo que comence,
a decir hace algún tiempo...
"Donde Mueren las Palabras Nace la Música"...
Bueno espero que les halla gustado esta historia,
porque es parte de una etapa de la historia de mi Vida y un poco como son las historias,
y que fue lo que marcó ese estilo un poco "no" convencional al común denominador,
y que dejó un sabor agridulce y me despertó hoy una sonriza y a la vez,
unas cuantas lágrimas calientes cayeron por mi mejilla...
Y que en el medio solo hubo un alguien que nunca debió estar, 
pero ese me dio 2 Hijos y por eso, solo por eso...
Tiene 2 renglones en este espacio que lo destiné,
para el que alguna vez hizo de esta Kristina, la que relato mas arriba,
y que en algún lugar de esta hoy mi Vida, sigue viviendo, sigue siendo la misma, 
obvio con cambios, pero por dentro la misma...
Y saben Amigos el nunca imaginó que cuando estaba con el sentía algo especial,
que no pude ni puedo definir, pero que si sé, no lo había sentido con nadie,
y hoy después de varios años al retrotraerme hacia el pasado,
supe que comencé con el a darme cuenta...
"Como se Hace para Saber Cuando uno  Ama con el Alma",
Por Eso Te Digo...
¡¡GRACIAS POR HACER QUE ME ENCONTRARA...
Porque al verte, todo lo que sentía que dejaba por situaciones ajenas a mi,
y que eso me destruia, ignorando lo que pensaba el ser con el cual me conectaba,
porque cuando lo veia se borraba todo lo negativo al estar con el,
y me fundía a tu espalda, para completarme, 
con el olor que emanaba tu ropa que se confundía con el mio,
porque yo usaba la tuya y tu algo mio, 
con ese olor que emanaba su cabello recien labado,
y el perfume que despedía, ¿recuerdas?...
y me daba esa sensación a pertenencia que no lo volví a sentir con nadie,
y terminabamos luego en cualquier lugar de ese Quilmes, donde nos amabamos,
y donde yo siempre decía en Barcelona que cuando llovia,
se vislumbraba el Arcoiris y hoy, haciendo un balance de aquel tiempo,
siento al pensar, ¿Cuantos errores uno comete?, 
por no compartir un problema, que tal vez, eso formó un abismo,
y convirtió algo lindo, en un desencuentro continuo,
Por eso decidí a través de "Alma Como yo te Amo"...
darte una de mis otras canciones preferidas y ella es...(©K.A.Dev)
"Esta Version de Pink Foyd es del Álbum ( Wish you were here) del Año 1975...
Y ESTO ES PARA TI,PARA QUE CUANDO YO YA NO ESTÉ "QUERIDO HIJO" Y LEAS MI BLOG ME ENCUENTRES EN ESTA CANCIÓN"..."SHINE ON CRASY DAMOND...Continuara
 "Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expdiente Ley 5191807...Año 2012/2014 
 
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hoy cuando descubri que esta historia era leida vi como nos dejamos en esa etapa tan tontamente pero hoy soy tu mejor Amor y tu eres todo en Mi...YO TU SOMBRA Y TU LIBERTAD!!

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...