"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 26 de octubre de 2013

PARA QUE SEPAS PORQUE Parte:II

"Para que Sepas Porqué"1/77
  Parte:II
...Y al relatarlo les diré que eso no solo marcó un antes y un después de ella,
sino que hizo que esta Mujer que es la que relata esta historia comenzara,
a darse cuenta que dentro de ella había una persona que en lo profundo era esencia pura,
y que con los acordes de la música de Pink Floyd que era lo que mas escuchaba,
y hoy sigo escuchando, podía alimentar el Alma...
 Pero mas allá de eso, asumir que por este alguien pude conocerme,
y que cuando nos veiamos había algo tácito, no preguntas, no reproches,
no celos, todo lo contrario, de lo que en realidad sintia por dentro,
y cuando nos encontrabamos me subía a su Moto y recorriamos lugares de ese Quilmes,
tan recordado o sino ibamos al cine a ver siempre la misma película que se le gustaba,
les diré que por lo menos yo la vi 4 veces pero con el 2 creo,
era una pelicula super estúpida, de los Roling Stone,
Y hoy al relatar este fragmento de lo que viví, me di cuenta,
que fue importante, mas de lo que yo creí, la pelicula se llamaba,
 "Esto es Solo Rock and Roll", pero les diré que hoy la unica canción que quedó en mi,
fue Angie de ellos, y uno o tres temas, nada mas...
se que me costó adaptarme a convertirme nuevamente en otra Kristina,
y eso porque algo se quebró y fue después de una noticia que me destruyó una noche,
que no voy a compartir con ustedes pero hizo que replanteara mi Vida,  
que me hizo no cambiar, sino transformarme en alguien diferente, dejar de estupidear,
si dejar de ir a Pub, convertirme en el común denominador,
para tener un alguien y poder llegar a tener una familia, querer se Mamá, 
les diré que me costó bastante olvidar esos instantes vividos con esa persona,
aunque lo unico que conservo, mejor dicho hay varias cosa que conservo,
pero una de ellas es es mi preferencia por la música que no me dejó jamás,
Me gusta el Rock Sinfónico, el Hard Rock, los Blues, hoy me va la Música Oscura,
la de mañana no se, menos mal porque sino mi Vida sería Super aburrida,
Me he transformado en varias personas en distintas Etapas de mi Vida,
Y cuando pasé de ser "Stone", Irme de Viajes Astrales, Inclinarme por el Budismo,
Querer Vivir en El Tibet, Hacer Yoga,
Querer Adelgazar hasta llegar a pesar 47 Kg.,
¡¡PASÉ A TODO LO CONTRARIO!!...
Me convertí, como decimos en Argentina a ser "Una Careta", ser esclava de un Sistema,
llamado "Status, tener 3 Targetas de Créditos, una chequera,
y correr cada día tras el Banco, para que no me cierren la cuenta,
Tuve Hijos, marido entre comillas y saben...
me sentía como Mujer la mas sola, la mas desprotegida, la mas incomprendida, 
la más perdida en Amor, la que tenía un Bello Departamento en el Centro de Quilmes,
con muebles de Estilo y de Diseño, 2 Hijos muy lindos, un supuesto marido, 
un perro doberman que fue mi mejor cariño perdido, una empleada doméstica,
y a la vez era la Mujer mas sola y triste que nunca crei que al tener todo eso,
pudiese estar, aunque les diré que de todo lo que tenía, solo me quedaron los Hijos, 
aunque hoy solo estoy con uno, porque con el otro estoy bastante alejada,
y saben como mataba esa soledad y llenaba vacios...
Trabajando 12 horas por día y siendo compradora compulsiva, compraba con cheques, 
con targetas, porque usaba las 3 y no me importaba lo que gastaba, 
porque cuando llegaba a mi Casa, tal vez ni siquiera usaba lo que me compraba,
y volvia a sentirme la Mujer mas desprotegida y me encerraba en mi yo interior,
en mis sueños sin realizar y así fui matando mi esencia y a la verdadera Kristina,
Porque alguien me encerro en una supercialidad estupida, 
que no entendía porque yo escuchaba a Pink Floyd y me transportaba con su música,
y no entendió nunca a esta Kristina, y se que alguien por ser así se alejó de mi,
Pero hoy que han pasado varios años de eso, sigo sintiendo lo mismo, Soy Romantica,
Amante, Intensa, Impulsiva,Sensual, Cómplice y Amiga de cualquier persona,
que me brinde afecto, siento cada cosa que hago a traves de mis sentidos, 
porque me pasa por cada poro de mi piel, me gusta recordar olores, lugares queridos, 
personas que alguna vez dejaron algo en esa Etapa de la Vida,
Me gusta el invierno, es mi estación preferida, los sonidos del silencio,
Porque el silencio tiene sonidos y yo los escucho desde hace tanto tiempo,
Me gusta leer, no miro televisión, la mayor parte de mi osio escribo,
Hoy les diré que a veces estoy alejada de todo, hasta de mi realidad mas fea,
mas linda, mas destructiva, mas que se yo, a veces creo que vivo en una nube,
de inmadurez total, ¡¡Pero Saben!!...
¡¡NO ME IMPORTA!!...
Porque hoy que mis Hijos ya son adulto y nos vemos y nos damos,
 una palabra de cariño, porque están en lo suyo...
Quiero hacer lo que quiera con mi Vida, vivir en un agujero si me place,
tener si una cocina para cocinar, porque amo cocinar, aunque soy bastante desordenada,
Odio limpiar pero lo hago y cuando decido hacerlo me involucro al 100%,
Me gusta salir a caminar en invierno ya sea con un frio que corte mi cara,
y si es verano bien entrada la noche y cambie un poco de musica,
escucho la alternativa y la que hoy mas siento que es la Gotica,
y si de estar con alguien se trata solo estaria con alguien que verdaderamente,
Me Comprenda, No me Juzgue, Ni me Prejuzgue, Me Banque...
¡¡Y SOBRE TODO ME AME!!..Continuara...(©K.A.Dev)
 "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que bueno yo te diría de lo mejor cuanto hace que decidiste contar tu historia bueno desde ese día te sigo Kristina y te seguire por todas las calles que camines por todos los lugares que te encuentres porque sabes soy tu sombra, tu amiga la que no te va a dejar nunca en un sendero perdido TE QUIERO...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...