"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 17 de octubre de 2013

MI AYER Y MI AHORA

"Mi Ayer y Mi Ahora"1/74
Cuanto tiempo pasó desde aquella noche,
Cuantos caminos y circunstancias adversas recorrimos,
Te acuerdas querido amor...
Yo te miraba esa noche desde el umbral de mi casa,
Pero la luz de la calle no me permitía ver,
Ni tus ojos, ni tu cara, ni aquellas instaladas heridas en tu alma,
Y te me esfumaste en un espacio de tiempo,
En algún camino que no era el mio,
Se que tanto tu como yo, recordamos esa calle,
La de siempre, la tan nuestra, la de aquel tiempo,
La de tus esperas por aquella ventana,
La de nuestros desencuentros, la de tus silencios,
Las de mis miedos  de no poder con mis mochilas cargadas,
La de aquel sentimiento entre odio y deseo,
Por no poder comprender porque nos dañaban,
Y sobre todo a los seres que uno debe de amar más,
Y así surgieron desconfianzas, actitudes adversas,
demostraciones de olvido, atravesamos por tantas cosas,
Que sin querer por ello, nos perdimos de nosotros,
Hasta tal punto fue que nos borramos de la foto,
Por culpa de como debía ser para tí,
El modelo de amor que yo debía seguir,
Y que por tus desconfianzas, negabas y negabas,
Y hoy después de tantos años, de novios de mi parte,
De marido, de hijos, de separaciones, de desiertos,
de luchas, de historias separadas, hasta de peleas no ganadas,
Me dije hace 2 años...
Esta vez no, no voy a dejar más que algunas personas,
O de errores, u otras sircunstancias  me puedan
Por eso al saber que eras tu en Barcelona,
Mi duende, mi demonio y el que fue mi pareja en una epoca de mi Vida,
Y cuando en ese año surgió el amor en mi corazón,
Y que tengo en mis manos, hoy al estar nuevamente compartiendo algo conmigo,
Siendo mi cómplice y porque no mi amigo
¡¡Quiero decirte que estoy como tal vez no estuve en alguna oprtunidad!!
¡¡QUERER AMARTE COMO NUNCA LO HICE ANTES!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de KristinaAlma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...