"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTOY JUNTO A TI

"Estoy Junto a Tí"1/71
"De un dia por la mañana y mi gran Deseo de Volver"
Como anhela el ciervo estar junto al arroyo así mi Alma desea princesa estar contigo,
sediento de ti, sediento estoy de Vida, lágrimas son mi pan de noche y día,
¿Cuantas Noches he sido Egoista? y le prometí mi Alma al Señor,
siquiera contemplarte y gozar, solo que fuera en sueños, 
¿Pues que te abate Alma Mia? ¿Porque gimes por mi?
Has de entender en estas clase de heridas amada princesa, 
el mejor unguento es la Fe y la Esperanza; Pon tu confianza en Dios y verás
Como juntos glorificaremos estas grietas, que nos han de fusionar duros como el granito,
mientras haya algo indivisible entre vos y yo, Nada debes temer
Mi Alma también esta deprimida y te necesita, quiera Dios dar su gracia a todos,
y que Amada princesa, yo a vos, te cantaré una linda canción en mis brazos,
te arroparé y jamás sufrirás dolor del que duele, del que viene del corazón...
Ese dolor que hace herida profunda y sangrante, pero con el paso del tiempo se cura , cicatriza,
pero que no quede rencor, por eso te digo, amada princesa que bebas agua del Rio Jordán,
"Y no pierdas la Fe"
¡¡ESTOY JUNTO A TI!!...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás 
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Kristina tu Blog esta maravilloso y deseo que concretes todas tus metas tu Amigo que sabe muy bien cuanto trabajas para ello un fuerte beso, R.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...