"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 12 de septiembre de 2013

ANTES DE MIS POEMAS

"Antes de Mis Poemas"1/68
Deseo por este medio compartir con ustedes que los Poemas que a continuación escribiré, 
fueron hechos en un tiempo de mi vida muy significativa y que algunos de los mismos,
 fueron escritos por alguien en un lugar de Barcelona,
 y otros fueron escritos por mi y que actualmente plasmo en este Blog como parte de mi esencia
lo que soy, como siento yo el Amor y los guardé por espacio de varios años,
 por razones que no voy a relatar en este momento, 
aunque todavía no estoy segura de plasmar en este Blog,
 esta serie de escritos que tengo aún sin editar
y compartir que aunque mi Blog Titulado "Alma Como yo te Amo" 
en el transcurso del mismo atravesó muchos problemas ocasionados por personajes siniestros,
que se metieron en mi cuenta a través de un vinculo que ya voy averiguar cual, 
para hacer creer a las personas que me leen situaciones que en realidad faltan a la verdad, 
y así desvirtuar el contenido del mismo...
Pero lo que no sabían que estos Poemas eran de personas que alguna vez formaron parte de alguna historia mia y están registrados en el Ente que corresponde con derecho de Autor...(©K.A.DeV.)
"Y ESTOY SEGURO QUE SERAN LEIDOS POR TODOS USTEDES"
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...