"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 10 de septiembre de 2013

UN MUDO DE DOS

"Un Mundo de Dos"1/67
"Este escrito es dedicado a mis hijos y a mi familia, por tener tanta ausncia de besos y de abrazos y de lo que es mi familia que a pesar de tantos reveses se convirtieron en lo mejor y que son lo que yo hoy mas Amo en mi Hoy"...
  "Un Mundo de Dos"
 Cuando volví no creí que podía extrañar,
de la manera que extraño..
Tal vez ustedes no puedan comprender,
lo que siento por dentro al relatarlo,
siento como que me perdí en el camino,
que por estar un día enferma, como estuve,
me perdí lo mejor que la vida me daba,
para que pudiera algún día diferenciar,
en que País deseaba vivir o quedarme,
y hoy que han pasado 5 años...
Un montón de situaciones que me hicieron click,
que motivaron mi cambio...
Que me hicieron darme cuenta que aquí,
ya no tenía nada porque quedarme,
¡¡Pero Saben Amigos!!...
Hoy supe que el Amor de Mi Vida,
viene a la Argentina nuevamente, pero esta vez...
Para llevarme con El, a mi nueva casa,
Porque El Mundo, El País, La Patria,
Está donde se encuentra el Ser que Amamos,
y se que aunque el sea naturalizado,
yo soy su Mundo en Argentina,
y yo por ser el amor que El siente, 
aunque yo sea Argentina, decidí...
Que mi segunda casa, hoy será Catalunya,
Porque me dio el Amor del hombre que sin saberlo,
me demostró que yo era un Amor tan antiguo,
como de mas o menos 36 años y al hacer realidad este designio,
Se propuso estar para siempre juntos,
hasta que la muerte nos separe...
Porque al tenerlo conmigo comprendí que mi Mundo...
¡¡ESTÁ DONDE EL VAYA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...