"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 19 de septiembre de 2013

PARA TI KRISTINA

"Para Ti Kristina"1/70
"Este Poema me fue llegado una mañana donde yo me encontraba en Barcelona y dejo su Titulo Original que es el que esta al comenzar el Poema"
Dame todo de Ti
Tus Sentimientos y Tu Corazón,
Y yo te brindaré lo que mas tengo en aprecio, mi ser por completo, 
tu serás Reina, Dueña de todo lo que mi Alma posee, que es mucho, 
pues te hablo de Galaxias de sueños donde solo reina el poder del Amor,
Te brindaré esa llave, tiñe de generosidad cada momento,
y dame lo que necesito de ti...
Todo para que pueda recorrer tus anhelos,
y conocer la esencia de tu ser, todo tu ser,
Si me concedes tal premisa amada, seré tu adicto, 
adicto a tu esencia pura, 
"Esta es mi Súplica"
¡¡CONCEDEMELA!!...(©K.A.DeV.)
Autor:Anonimo por k.a.dev
Desde Mis Adentros para Vos Kris...
 
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero Kris que este problema sea solo pasajero y que en un tiempo corto podamos sentir que esto fue solo una anécdota mas en nuestra vida...

Anónimo dijo...

Dale Kristi que todos estamos junto a vos y te queremos...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...