"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 5 de septiembre de 2013

DESDE MI LUGAR

"Desde Mi Lugar"1/66
Este Poema quise transcribirlo y se lo dedico a todos esos lindos seres llenos de luz y los que alguna vez sintieron Mariposas en el Alma y si en algun momento mandan un comentario, decirles que me encantaria y comentarles que a partir de ahora en "Alma Como yo te Amo" usare el nombre que registré como Autora en todos mis escritos que es "Kristina Alma Deval"...
  "Desde Mi Lugar"
...Esta vida es tuya...
Asume el poder de elegir lo que quieras hacer,
Y házlo bien...
Asume el poder de Amar lo que quieras en tu Vida,
Y Amalo francamente...
Asume el poder de caminat en el bosque,
Formando parte de la naturaleza,
Asume el poder de gobernar tu propia Vida,
Nadie más puede hacerlo,
Asume el poder
¡¡DE VIVIR CON FELICIDAD!!...(©K.A.DeV.)
 Autora: S. Polis Schutz por k.a.dev
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Amiga te deseo por este medio que puedas cumplir todos tus sueños y que en un futuro nos veamos cada día escribes mejor besos. N.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...