"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 16 de agosto de 2013

RESEÑA BIOGRAFICA


 "Reseña Biográfica"1/65
"Una parte de Mis Viviencias"
 Soy nacida en la Ciudad de Quilmes Provincia de Buenos Aires Argentina,
un 27 de Octubre, iniciando mi carreara a nivel antológico,
En la Ciudad de Barcelona España, País donde estuve por espacio de 4 años y medio,
y que me dio la oportunidad de conocer a un millar de gente con idiosincracias distintas 
y muchas con la mas bella esencia,que hicieran que volviera a sentir Mariposas en el Alma 
como alguna vez llegue a tener alguna vez, a si mismo dejar plasmado
el porque reflejé en ese País,Mi Obra Poética 
 que fue forjada a través de una transformación personal y mis propias vivencias, 
pero conservé un estilo propio...
Donde mi mayor relevancia la destiné al conocimiento del propio ser en esencia,
 y al ser en su conjunto, al igual de como poder entender en un momento de mi Vida,
"Como se hace para saber cuando uno Ama con el Alma", 
y con todos esos sentimientos puros que lleva ese niño que tenemos dentro,
y que está en nuestros sentidos y a flor de piel... 
Y a continuación de esta reseña biográfica, detallaré algunos escritos en forma de Poemas,
  que fueron los que hicieron un antes y un después de ella,
Aunque escribo desde hacia mas o menos el año 1975,
por situaciones que marcaron mi vida y que en Barcelona en el año 2009,
 despues de 2 años de estar en ese Pais
pude sentir que todavía estaba esa esencia y que en ese Año me inscribí en un concurso Literario con un  Cuento corto ganando el segundo premio y que titulé "Cuentos para leer de a Dos"
donde relato una historia que vivimos mi hija y yo ...(©K.A.DeV.)
  "Y ME CONSIDERO LA MUJER MAS COMPROMETIDA EN TODO LOS ASPECTOS QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA Y DE MI ENTORNO"...(autora:k.a.dev)
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TE HALLA LLEGADO EL MENSAJE CARIÑOOOO!!!!...

Anónimo dijo...

Vamos Kristina tu Blog es uno de los mas visitados te felicitan tus Amigos que siempre velan por lo cual luchas y es "LA VERDAD"...G.M.A.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...