"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 6 de agosto de 2013

UN LUNES DE AGOSTO

"Un Lunes de Agosto"1/63
Hoy martes día 6 de  Agosto del año 2013,
he defendido el Amor, que alguien destruyo con castigos,
que es el de una Madre hacia un Hijo,
Porque hoy se que hay tantas piedras en el camino de mi vida,
Tantas batallas no resueltas...
Que comprendí que aunque mi vida la diera,
No podría con ellas...
No quería pensar que no podía,
No qieria creer que tal vez fuera tarde,
y que sin saberlo, la niebla había cubierto mi persona herida,
Porque anoche me quedé sin Luz y me quedé sin Poesía,
solo un triste hasta luego se escucho en el cuarto,
que quebró mi voz, sin color y sin brillo,
"Pero que sonó solo a despedida"...
¡¡Anoche fue una noche que nunca olvidaré!!
Fue la noche en que pude comprender, ver y sentir,
que el dolor y el daño cauzado...
A tres Mortales y que sucedió un Día,
Marcó a fuego el corazón y el interior de un Ser,
Que sin yo saber me demostró ayer,
Que aún sentía que era un animal herido...
Dios sabe cuanto deseo que sea felíz,
Que cumpla su sueño que encuentre armonía,
Y si para eso debo destruirme nuevamente,
Quedandome sin nada, como cuando vine,
Lo haré sin reparo, porque mañana...
No quiero pensar que por algo que "Es Material",
Se puede perder otra parte del Alma, que siento hoy perdida,
Pero yo se que el no sabe...
Que a la madrugada con las Alas quebradas,
Recé una plegaria  a Díos a las 3:29 am,
Y fué cuando abrí los ojos y pude ver la verdad, 
Que lastimó como nunca el Amor del Alma Mía,
Y aunque se que asumir cuesta y que es doloroso,
Se que se ha roto el cristal del cual yo lo veía,
Y convirtió una unión que creía indisoluble,
¡¡SOLO EN ESTA DESPEDIDA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

1 comentario :

Anónimo dijo...

Creo Kristina que la imagen que configuraste le va perfecto a este escrito te mando un saludo tus Amigos que siempre te leemos.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...