"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 13 de agosto de 2013

POR AMARTE

"Por Amarte"1/64
Quiero por este medio que es mi Blog,
compartir con todas las personas que me leen,
que se que son muchas...
Cuantas puertas se me han abierto, 
Gracias a escribir en este que es mi Blog, que sale,
con el Titulo de "Alma Como yo te Amo",
A si mismo agradecer en este espacio,
a la Casa de la Cultura de la Ciudad de Quilmes,
el ofrecimiento que recibi para poder dar charlas,
de como confeccionar y hacer vivo este trozo de,
"MIS VIVENCIAS"...
Que son muchas, pero que en el, dejé parte de mi vida,
pasada y presente y que se que aunque ustedes no sepan,
hay otra parte de ella que no he publicado y que saldrá,
como Capítulo Nº 2, donde dejarè en el demostrado,
Como una Mujer, Madre, Amiga, Solitaria, Castigada,
por muchas màs personas de las que ustedes puedan creer,
Como siguio luchando a pesar de las piedras que me pusieron,
para poder dejar en el parte de si misma
Donde hubo en un lugar de Barcelona...
Donde un día pude ahí recuperar mi esencia,
Y agradecer al Ser Mas Especial del Planeta,
que hizo posible mi transformación interior,
que por años me negué a ver...
Se que la verdad muchas veces duele, 
pero hoy se que la mentira duele mucho más,
Y hoy que es un día muy especial, quise compartir con todos,
para que no se olviden y puedan el día de mañana recordarme,
Decirles tambien a todos los que me leen desde mi lugar...
Persigan los Sueños porque ellos se pueden convertir en realidad,
Vivan hoy como si fuera el último día de su vida, 
Amen como si hoy se terminara el mundo,
Pero no dejen de hacerlo,
Porque si no lo hacen estaran muertos en vida
y eso no es lo que quiero para mi, ni lo querré,
Porque a partir de hace por lo menos 2 años,
que supe se me perdi de El...
Y hoy que hace mas de 2 meses que pude recuperarte,
¡¡QUIERO DECIRTE MI VIDA!!...
Que eres el hombre que hizo que mi Universo,
se convirtiera en una Primavera...
Para Tí Amor que como yo te amo,
No habra nadie que te Ame en la Vida...
Y comprender que aunque nos separen muros y distancia,
por razones que no vienen al caso decirlas por este medio,
Mi Amor es tuyo y lo será por siempre...
porque a partir del sábado 10 de Agosto del Año 2013,
Mi Blog Titulado: "Alma Como yo te Amo",
 Para ustedes con todos los sentimientos a flor de piel,
Desde lo más profundo de Mi,
y con el corazón lleno de Amor, de esta Mujer...
Que pudo reeencontrar en un lugar lejos de su Patria,
Un Cariño que un día fue el Amor del Alma,
hoy transformado en su pareja,
y que hoy pudo volver a tenerlo a su lado,
De Mi, "Kristina Alma Deval"....
 ¡¡GRACIA POR LEERME AMIGOS!!...(©K.A.DeV.) 
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno el escrito y espero que llegue a tus manos "Por Amarte" daría hoy todolo que soy que no es poco pero vale.

Anónimo dijo...

Te mando un saludo de tu gran Amigo y su Amor S. de R., veo que te estas convirtiendo en lo que me imagine cariños de Nosotros...

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...