"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 31 de julio de 2013

POR LA MAÑANA

"Por la Mañana"1/62
Hoy me he sentido totalmente completa,
por un Te Quiero, por un Te Amo,
simplificado en un video maravilloso,
en una carta que me devolvió la sonrisa, 
y que me hizo querer un amanecer deseado,
y saber que aunque no nos veamos por ahora,
podemos por algún medio conectarnos,
Seguir siendo participe de la historia mas demostrada,
que un día dos personas,  uno por ausencia,
otro por incomprensión se unieron,
A través de Sus Almas...
Que lindo que es leer algo tan bello a la mañana,
Te llena de energía, te potencia, te motiva,
Calienta la sangre de tus venas,
Hace que todo mensaje adverso,
"No signifique mas de lo que era"... 
Por eso me gustaría decirles, ¡¡Edifiquen un Arcoiris!!
Crean en los Sueños, Amen a Alguien,
Vivan su Propia Historia...
Conserven El Angel que los Hace Especiales, 
extiendan la mano, para compartir con un Amigo,
El mejor de los sentimientos...
EL Amor, que hace que te sientas invencible,
grandiosa, gigante, que puedas sentir,
Que puedes atravesar la murallas mas altas,
Solo porque sabes que el o ella están a tu lado,
Acompañandote, siendo tu sombra, siendo tu luz,
y por sobre todo, sabiendo que aún lejos,
¡¡TE AMA!!,
Con el unico amor que no se olvida, 
¡¡EL DEL ALMA!!...
Para todos los que se Aman con el Amor más Bello de MI...
"Tu y Yo tenemos unos besos pendientes, dime donde, cuando,
y a que hora para festejar, que nos encontramos"...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediemte Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...