"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 25 de julio de 2013

AL LEER EL LIBRO DE IMMA

"Al Leer el Libro de Imma" 1/61
El domingo he estado leyendo un Libro que traje de Barcelona,
que fue un regalo en el día de Sant Jordi y que me dejó muchas cosas en su momento,
y aún hoy lo hace y como yo, cuando hay un libro que me hace vibrar, 
lo leo muchas veces, para atesorar en mi memoria, los pasajes de los cuales me identifiqué,
y al leerlo me trajo recuerdos, palabras, como por ejemplo Chandal, Yonquis, Mercadillo,
Camiseta, que está palabra aún hoy no puedo despegarla de mi léxico, la hice parte de mi,
Chaval, cuanto hacía que no escuchaba esa palabra, como 2 años, al igual que legía o bayeta,
y que a veces sin darme cuenta la nombro así y de pronto asumo que en Argentina,
 la llaman de otra manera y paso a callarme, como si dijese una mala palabra, 
porque mi Madre me criticaba constantemente y hoy mi hijo, 
es como que le molesta que use determinados modismos,
y yo me siento forzada a no ser yo, ¡¡Que Raro Verdad!!...
A no ser yo estoy diciendo, aunque me fui siendo otra, no soy otra, Soy La Misma,
Solo siento de una manera diferente nada mas,
Porque quiero otras cosas que antes no sabía que quería y hoy quiero,
No saben como me costó pasar de los céntimos a los centavos,
Hace unas semanas en Movistar en lugar de decir...
No tengo un centavo de crédito le comenté al promotor,
No tengo un céntimo y muchas veces digo "estoy sin un duro",
y eso me deja dascoloca bastante, como el chocarme hoy decir corpiño,
y me sale decir sujetador, como que de pronto digo y esto es siempre,
Cogí e Autobus, es tan sencillo hoy para mi decir así,
Y la gente suele mirarme y me da verguenza que lo haga,
por solo hablar modismos diferentes y me hace sentir como que reniego del argentinismo,
Y no es así, solo que cuando se está en otro País por espacio de 4 años y un poco mas,
uno va adquiriendo sin darse cuenta formas de hablar de la Ciudad donde se recide,
Como Zumo de Melocotón o nectarinas, lo leo y me produce una leve sonriza al hacerlo,
Como decir que eres del Real Madrid en Barcelona, esa pica es como aquí,
entre Boca y River anunque les dire que en lo personal el futbool no es de mi agrado, 
yo me inclino mas por el Tenis o sea Nadal y por el Rugby o sea Los Pumas de Argentina,
Allí con las personas que mas congeniba era con las mas o menos Punk, 
como mi Amiga de Pueblo Nuevo Isabel y que tengan algo para decir interiormente
sobre todo cerebro, como ella, aunque a mi me definian como un poco rara, solitaria,
Onda Alternativa, porque el ser revelde, siempre fue un constante en mi Vida,
Hoy recordé que el 8 de Junio hizo 2 años que volví y no me di ciuenta que pasó ese tiempo,
y se me vino una pregunta de pronto...
¿Cuando sabe uno que ha roto algo que jamás se podrá recomponer?
Cuando ya es demasiado tarde, ¿verdad?,
a veces antes, incluso de que se de cuenta de que se ha roto,
recordé también el día de Sant Jordi en Catalunya que es el día del Libro,
porque al tenerlo en mis manos se me vinieron las ganas de oir el Recital de Depeche Mode,
como solía escucharlo allí o Pink Floyd o de Scorpions que los tengo en mi facebook,
como mis favoritos, al igual que Led Zeppeling cuya imagen, la del tema Escalera al Cielo,
era el fondo de pantalla en mi Notebook y digo era porque me asaltaron hace poco,
y se llevaron a mi Amigo querido mi ordenador, mis Moviles, mis Documentos, 
Mi Chequera Bancaria con 15 cheques en blanco, todo, Mi Agenda,
Mis Fotos, Mis Archivos, Mis Diseños de Piblisher, buenos todo, todo lo que ustedes,
puedan imaginar cuando uno trabaja con Seguros y Servicios Bancarios,
Hoy siento que hasta el que hizo desaparecer este escrito de mi Blog puede ser el Ladrón,
Poque saben al configurar mis imagenes descubrí que este escrito solo tenía el nombre,
Hoy siento algo raro en mi y no lo puedo explicar...
Como que no pueda disfrutar mi ahora, porque una vez le dije a alguien,
que cuando daba vuelta mi cara y miraba hacia los costados, no ncontraba a nadie,
debe ser por eso que extraño, sobre todo el calor y el afecto que recibí en esa Ciudad,
de muchas personas de allí y de varios Paises de Europa,
Porque nadie, no es igual que nada y nada, puede ser igual a todo...
Debe ser también porque estoy muy cansada de liar con tantas mochilas juntas,
que tal vez por eso es que extraño el lugar donde vivía..,
En el Pueblo de Sant Felliu de Llobregat, que estaba allí hasta mi vuelta,
que fue pedida por mi hijo por mi  afección pulmonar y al pensarlo decidí volver,
Pero saben, hoy desearía mas que todo estar allí, vivir frente a La Sagrada Familia,
Caminar por la Gran Via 2 , comprar en El Corte Inglés, 
Comer en el Paseo de Compras en Cornellá, aprovechar la liquidaciones,
como solía hacerlo, salir con Amigas, sentarme a tomar un tallat,
en Plaza Catalunya al atardecer y disfrutar de la paz que ese lugar me da,
Y sentir que la Vida puede ser bella y que mi Amigo Ruben me llame al Movil,
Que su Madre me invite a comer en Txapela y luego tomar el té en su Piso,
Trabajar reir y por sobre todo lo mejor que esa Ciudad me dió,
Por ser Argentina y respetar su Ciudad y a su Gente,
¡¡QUE ESO ES LO QUE MAS EXTRAÑO DE ALLÍ!!...(©K.A.DeV.) 
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...