"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 12 de julio de 2013

ESPERANDO TU LLEGADA

 "Esperando Tu Llegada"1/59
¿Como se sabe cuando uno Ama con el Alma?
Cuando no tienes ningun reparo en ser verdad, cuando todo vale en la intimidad,
Cuando lo morboso se torna puro al despertar,
Cuando tu sudor se confunde con el mio después de Amar,
Cuando lo meterial solo sirve, para el sustento de cuerpo y así poder continuar,
Y hoy que estoy aquí en este espacio que Dios me dió,
para que pudiese comprender con más claridad, que el Amor Mio, Tuyo, Nuestro...
Fuese el mejor cariño que un día nos pudimos dar,
Y me da igual si descalzo estuvieses, y me da igual si de dinero carecieses,
Porque el Amor verdadero, no entiende de esas cosas,
Solo entiende de Alma, Corazón y Cuerpo, y así como van surgiendo esas palabras,
Se comienza el Amor verdadero, y eso quiero que te lo grabes a fuego en tu cerebro,
Porque es tuyo desde el 2010 hasta la fecha,
Cuando me hiciste saber que en un lugar de Barcelona, 
Pude conocer el mejor Amor que no crei que conociese,
Porque Dios hizo que ese encuentro sea la mejor razón,
Para poder decirte, que estes donde estés, vayas donde Vayas...
¡¡Mi Amor es Tuyo y lo Será por Siempre!!,
Cada noche que me acuesto, le hablo a mi almohada,
Que me falta tu olor, tu aroma, tu alma, no veo la hora que puedas venir...
Para demostrarme cuanto me Amas...
Y así junto emprender el camino hacia un Nuevo Amenecer,
El que tu y yo nos prometimos una tarde,
Allá en la Ciutat de Barcelona España ¿Recuerdas?,
Hoy ya no tengo nada que me ate aquí, solo estoy atada desde hace 3 años a tu Alma,
Y cuando me preguntan ciertas personas,
"Como se hace para saber cuando uno Ama con el Alma", les digo así,
¡¡COMO YO TE AMO!! por eso a Mi Blog le di ese nombre,
y es el de "Alma Como yo te Amo", en honor a este Amor,
¡¡QUE TIENE ALAS PARA VOLAR Y CORAZÓN PARA DARTE!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014 
 
 No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...