"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 17 de julio de 2013

EN ESTE BUENOS AIRES

"En este Buenos Aires"1/60
Hoy he recorrido las páginas de mi Blog, "Alma Como yo te Amo",
y sentí una gran alegría muy linda que me dió fuerzas para continuar en la lucha,
en esta tarea dificil que es vivir en este Buenos Aires,
un poco conflictuado, que cada uno pareciese que esta siempre apurado,
sin siquiera tomarse dos minutos y ver si el de al lado necesita,
Un Perdón, Un Buen Día, Un Gracias...
Y me pregunto, ¿Porque mi País esta tan perdido, tan eclosionado?,
si lo que hoy mas importa, es tu humanidad y la mia,
la de tantos seres, que buscan conectarse, aparcar la ira,
olvidar la carga que nos convierte en hibridos, 
en entes, en porciones de carne...
Y hoy cuando fui a mi Blog, sentí que todavía hay gente que siente magía,
que puede vibrar ante una demostración de Amor,
ante un  Poema, ante un recuerdo y quiero que sepan amigos,
que todo lo que escribo no son solo Poemas,
porque si no hablo de Politica, Economía, Cultura, Educación,
es porque a mi Blog lo destiné, solo al Amor y al Alma, 
que tan bapuleado venimos por ese lado,
y no solo del que puede sentir un hombre y una mujer,
Hablo del Amor en su pura esencia, en la universalidad de esa palabra,
y hoy sentí que aún podemos, que aún formamos parte de este Universo,
Con un Te Quiero, Con un Te Amo...
Que eso es lo mas bello, a mis Amigas que tanto me bancan,
A sus hijas, a mis conocidos, a todos en especial,
En el Día del Amigo que será en unos dias ¡¡¡GRACIAS!!!...
Por creer que en un lugar de Quilmes, hay una Duende que todavía....
¡¡CREE EN EL AMOR DEL ALMA!!...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Este escrito me parece de una humandidad muy de tu perfil amiga espero llegue mi comentario Arriba que es bueno tu Blog!!!

Anónimo dijo...

Gracias por creer que todavía en esta Argentina tan por momentos llena de personas con indiferencia todavía creas en el amor del alma, saludos Kristina, M.

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...