"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 6 de julio de 2013

SEÑOR...

 "Señor"...1/58
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes,
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles,
Si me das fortuna, no me quites la razón, 
Si me das éxito, no me quites la humildad,
Si me das humildad no me quites la dignidad,
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición a los demás,
por no penas igual que yo...
Enseñame a querer a la gente como a mi mismo,
y a no juzgarme como a los demás,
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso, 
Mas bien recuerdame que el fracaso,
es la experiencia que precede al triunfo,
Enseñamé que perdonar es un signo de grandeza,
y que la venganza es una señal de bajesa,
Si me quitas el exito, dejame fuerzas para aprender del fracaso,
Si yo ofendiera a la gente dame valor para disculparme, 
y si la gente me ofende, dame valor para perdonar,
¡¡SEÑOR...SI YO ME OLVIDO DE TI, NUNCA TE OLVIDES DE MI!!...
"MAHATMA GANDHI"
A pesar de que la vida tiene miles de incrucijadas, 
miles de recobecos, de batallas perdidas o ganadas,
de sircunstancias adversas que pueden dañar a una persona,
su honorabilidad y a su familia, que algunos insensatos aprovechan,
y así demuetran la pobresa de espiritu que conviven con ellos y en su casa,
les dejo este pensamiento del Ser mas Mistico, mas desinteresado,
que para el comer era solo una palabra y que solo le importaba,
alimentar con su saber, el corazón, la razón, el sentido de justicia, 
Los valores de la Raza Humana...
Y poder alimentar lo que en vida nos da esa individualidad,
de ser irrepetibles y que es lo unico que hay en mi Blog,
¡¡Y QUE EN EL SOLO SE ESCRIBE DE AMOR Y DE ALMA!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo"y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Exepediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"