"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 27 de marzo de 2013

UN SABADO AL AMANECER

"Un Sábado al Amanecer"1/43
¡¡Desde mi corazón que es lo mas valioso que tengo como mis Hijos!!...
El sábado 23 de Marzo amaneció gris, con una llovizna que cuando caminas,
no sabes si llueve de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, 
esos días que son así, me llaman a la nostalgia... 
y me inspiran en lo profundo del ser, donde habitan los recuerdos, donde los entendidos,
llaman Emoción, pero yo, como soy una Poeta lo llamo de una manera más Etérea,
porque me pasa por la espiritualidad o por el nombre que uso a diario en mi facebook,
En mi Blog, que hoy, los que me conocen y mis Amigos,
Me llaman así, Kristina, Kristi o Kris,
y sin querer después de casi mas de un año de llevarlo, ya lo hice propio, 
porque todos mis escritos que son muchos,
los hago desde ese lugar tan especial para mi,
ustedes se preguntarán porque si todo lo hago con El Alma,
en el perfil de mi Gmail, figura princesa tinieblas,
y tal vez crean que es una contradicción pero no,
porque como pienso, que somos, luz y tinieblas, sol y luna, blanco o negro,
me tome el permiso de vencer a esa palabra...
Las tinieblas a través de ponerle Alma, porque la oscuridad,
es un lugar donde se oculta lo sombrío, pero en lo oculto está nuestro yo interior,
El lugar donde se instalan la heridas, los traumas, los rencores, los miedos,
las inseguridades, tantas cosas, que nos quitan las ganas,
muchas veces de seguir luchando en este Mundo...
Lleno de Perversidad, Mediocridad, de Cabezas Limitadas...
"Donde habita y eso lo se porque lo vivo a diario"...
¡¡Tanta Gente Forra!!, que lastima solo por el placer de hacerlo...
Porque tal vez en su niñez fue lo único que conocieron, vaya a saber de quien,
o por tener un pequeño poder sobre algún objeto que alguna vez vieron abierto,
En La Red de donde vivía, pero yo...
¡¡Como soy una Guerrera, Sigo en la Lucha Defendiendo lo que Escribo en mi Blog!!,
No me hago pasar por otra, porque "Soy Muy Mía" y moriré peleando...
No Fumo, No Bebo Alcohol, Soy Naturista, No Como Carnes Rojas...
y aunque cambien la páginas aunque salgan con nombres similares en la Web,
Aunque Hagan un Clon de Mi Blogger...
¡¡YO SOY LA UNICA HOY!! "Kristina Alma Deval"
Y lo soy desde el año 2010 en Barcelona...
Y mi Blog es (esenciapura-alma.blogspot.com)...
que sale con el Titulo de "Alma Como yo te Amo", el que me quiera leer, 
allí me encontrará, No tengo Correo de contacto, No tengo Movil de contacto,
Porque también es hackeado, porque cada vez que creo un (live.com) me lo sacan,
y si cambio el Nº del Mòvil me lo toman de algún lugar, porque hay un Mal Nacido,
que así debe manejar su vida , vive pendiente de mi cuenta de Gmail,
que es por donde sale mi Blog, como si yo fuera importante o manejara millones, 
Pero les digo Amigos a los muchos o a los pocos que me leen el porque no pueden,
contactarse conmigo, ya sea para un comentario negativo o positivo, acepto cualquiera,
porque eso ayuda a crecer, mejorar, obvio si ustedes quieren...
Yo no soy una profesional, solo escribo Sobre mi Vida...
¡¡Pero me gustaría que lo pudiesen hacer!!...
Desde  mi Blog que sale hoy por "Kristina Alma Deval"...
Les he dejado una foto mía en el perfil de Google+ que es el de mi Gmail,
aunque tal vez se halla perdido La Magia...
al compararme con el hada gótica prisionera en una masmorra,
que había elegido en algún momento y que tuve un motivo del porque la elegí...
Pero hace bastante les diré que mucho que dejo de ser la imagen de mis cuentas,
Y que hoy solo tengo Mi Foto en mi facebook,
En mi perfil, en el perfil del Blog, en la pagina de mi Album de fotos bueno en todo...
Al igual que en cada escrito debajo del mismo coloqué mi foto,
Por eso les digo perdonen por darles estas explicaciones,
Pero creí que Ustedes que me leen se las merecían porque los respeto,  
Siempre Hay un Porque, Para Cada Cosa...(©K.A.DeV.)
¡¡Y ese es otro Daño Más que Me han Hecho en Mi Vida!!...(de.k.a.dev)
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"