"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 13 de marzo de 2013

COMO VIVA ESTÁ MI VIDA

 "Como Viva Está Mi Vida"1/39
He atravesado un Oceano de Tiempo,
He caminado por las calles de las sombras,
Donde un día al castigarme tanto en Buenos Aires,
llegaron a convertirse en un lugar del tiempo, 
en mi silenciosa morada...
¡¡Sin saber, sin comprender en ese momento!!...
que a la vez de ser todo eso...
Tambien fue la que me enseñó a darme cuenta, 
que nada es como creemos que es, 
que me fui siendo una Muerta en Vida y me convertí en tan viva,
¡¡Como Viva Está Hoy Mi Vida!!,
y hoy quería que ustedes supieran, cuanto aprendí, 
¡¡Tanto fué!!, que hoy solo tengo un sueño...
"Poder volver al Mediterraneo"...
a poder defender a los que mas cariño me han dado, mis amigas,
mis conocidos, mis instructores, mis amigos especiales, 
los afectos que coseché a lo largo de esos 4 años y medio,
y no me importa si no me creen, basta conque mis verdaderos amigos, 
esos, "que me conocen personalmente", con los cuales compartimos,
sueños, utopías, quimeras, charlas, encuentros, nostalgias,
y porque no decirlo una pequeña porción de Galaxia,
en un lugar de "La Cuarta Dimensión"...
donde todo es mejor que lo que muchos creen,
y no se llevan por el murmullo de la mediocridad, se basan en actitudes, 
en presencia, en hechos, pero bueno, por el momento, solo por el momento, 
tengo que continuar, hasta que Díos me de la oportunidad de volver a ver,
a mis amigos en "Esa Galaxia de Sueños"...
Ojalá sea pronto, mas pronto de lo que creo, aunque dejar a mi Quilmes, 
me destruye sin remedio, a mis calles Garibaldi y Brown, a mi Plaza,
A mi Querida Familia, a los amigos nuevos que hice, a mis recuerdos, 
a todo lo que coseché a lo largo de mi vida en mi Quilmes Centro,
donde viví yo siempre y hoy que es la 2º vez que no estoy en ella,
por sircunstancias agenas a mi y que son solo de mi incunvencia,
porque aunque sea temporariamente donde estoy actualmente,
no hacen mas que destruirme, Solo por ser Diferente,
al común denominador de la Masa que ellos creen,
que debe ser alguien que ven a diario...
o lo que en sus cerebros les enseñaron de pequeños, 
¡¡Pero esta Mujer no es igual, es Diferente!!...,
Por sobre todo libre, por dentro y por fuera, mala, buena,
linda, fea, rubia, negra, joven, vieja, infiel, 
¡¡Imprevisible Seguro y Muy Castigada!!...
¡¡BUENO SOY  TANTAS COSAS!!...
"PARA DETERMINADO GRUPETE MEDIOCRE DE GENTE",
que les diré que no me importa, si ello hace que pueda convertirme,
en pájaro atravesar Un Océano de Tiempo...
para volver a encontrarte, sabiendo que el amor es una Estrella,
que está y vive en nosotros y que ilumina a diario me caminar, 
de esta nueva Mujer Enigmática, Un poco Dark, Creyente, 
"Luna de Octubre pero en Primavera"...
que un día se destruyo cuando comenzó a darse cuenta, 
que en un lugar de un País dejó afectos verdaderos que iluminaban, 
cada día del resto de esa vida de ese largo caminar,
¡¡COMO SE HOY, QUE PRONTO VOLVERÉ A TRANSITAR!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"